Tarifas

jokin.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifas

Buenas tardes a todos.

 

Estoy pensando en cambiar de operador en el movil, y en el adsl de casa. Me gustaría saber si pensais que las ofertas de movistar son competitivas, y si hay alguna manera de que te oferten sin amagar. No me gusta regatear, y sé que si inicio el cambio no voy a discutir con nadie por teléfono para mejorar...

 

Llevaré unos tres años con esta linea en casa, y unos 8 con el movil, siempre con movistar. Pero me apetece cambiar de terminal, que tendrá como 6 años, y me ha fastidiado oir a un colega que tinene reducción de toda la factura un 50% con y con un movil nuevo, y alguna cosa más. Aunque es de los que dá el coñazo, pero me ha fastidiado que justo terminara la permanencia y le ofercieran todo eso por amagar...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jokin.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL

Se ve que no hay mucha oferta... tocará hacer cambio el finde.

 

Gracias a todos.

Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jokin.hidalgo

 

Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad, pero no efectuamos ofertas comerciales. Podemos mirarte puntos, promociones para aquirir telefonos, pero a la hora de ofertas de descuentos o reduccion de facturas, no tenemos posibilidades de realizartelas desde aqui.

 

Un salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas