Tarifas

lauracdl
Yo probé el VDSL
Tarifas

Tengo desde hace tiempo el modulo 100x1, al principio pensaba que me beneficiaba, pero me he dado cuenta de que no conviene. Entonces me gustaría saber si ya puedo quitar esta promoción sin penalización y también que me ofrecierais una tarifa económica porque pago bastante dinero para lo poco que hablo, no me importaría quitar también mi favorito y mis cinco si consigo beneficio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carlosv
Yo probé el VDSL

amigo este es un foro de clientes para ayudarnos entre nosotros.hay por ahi comerciales de movistar que a veces amablemente colaboran,pero esto no es movistar en si.quiero decir que para ofertas comerciales,esta el 1004.aqui no te van a solucionar nada.te doy mi opinion sobre lo que planteas:

si tienes permanencia vinculada a esa tarifa,logicamente,tendras penalizacion.no te ampara ni la caridad.pero es logico,no?

un saludo

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lauracdl,

 

Te comento que puedes desactivar el módulo de ahorro 100x1 sin penalización alguna llamando al 1004. Si por otro lado estás interesada en reducir tu consumo de alguna manera, te animo a que le eches un ojo a lo que se acerca Emoticono sacando la lengua

 

Te dejo este enlace para que lo puedas ver.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas