Hoy me ha llegado la factura y cual es mi sorpresa que en el anexo me vienen un monton de mensajes de este serv icio en el cual no me he dado de alta ni se lo que es y la unica solucion que me han dado es que me de de baja, pero me han cobrado por este servicio unos 24€, ni se de que es el servicio ni en el 1004 me lo han sabido decir, nunca me habia pasado esto, ademas la tarifa es del 22 de Junio y en el mismo dia y mas o menos a la misma hora 4 o cinco mensajes incluso una llamada perdida, estoy muy cabreado, ya me han cobrado 5€ mas cada mes sin ningun servicio mas y ahora esto, me quedan dos meses o la cosa se soluciona y cambia o ya me estoy mirando ofertas de otras compañias.
Un saludo.
Buenos días, @averno!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @averno
Compruebo que desde hace dos días ya dispones en tu línea de una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se vuelvan a enviar o recibir este tipo de sms desde la línea móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias.
Si solicite lo solicite yo cuando me entere de lo que paso con este servicio, aunque no entiendo porque no se limita desde el principio, ya que he visto que esto mismo le ha sucedido a mas de una persona y desde hace años ya,....................
Hola @averno
En principio las líneas tienen habilitado este servicio, ya que hay clientes que sí les interesa disponer de él. En caso contrario, siempre hay la opción de contactar con nosotros para restringir el servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+