Tarificación Adicional Numero 997006 Destino Espabit

averno
Yo probé el VDSL
Tarificación Adicional Numero 997006 Destino Espabit

Hoy me ha llegado la factura y cual es mi sorpresa que en el anexo me vienen un monton de mensajes de este serv icio en el cual no me he dado de alta ni se lo que es y la unica solucion que me han dado es que me de de baja, pero me han cobrado por este servicio unos 24€, ni se de que es el servicio ni en el 1004 me lo han sabido decir, nunca me habia pasado esto, ademas la tarifa es del 22 de Junio y en el mismo dia y mas o menos a la misma hora 4 o cinco mensajes incluso una llamada perdida, estoy muy cabreado, ya me han cobrado 5€ mas cada mes sin ningun servicio mas y ahora esto, me quedan dos meses o la cosa se soluciona y cambia o ya me estoy mirando ofertas de otras compañias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @averno!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                   

                      
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
averno
Yo probé el VDSL

Hola, enviados, un saludo.

Mensaje 3 de 6
188 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @averno

 

 

Compruebo que desde hace dos días ya dispones en tu línea de una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se vuelvan a enviar o recibir este tipo de sms desde la línea móvil.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
averno
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Si solicite lo solicite yo cuando me entere de lo que paso con este servicio, aunque no entiendo porque no se limita desde el principio, ya que he visto que esto mismo le ha sucedido a mas de una persona y desde hace años ya,....................

Mensaje 5 de 6
162 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @averno

 

 

En principio las líneas tienen habilitado este servicio, ya que hay clientes que sí les interesa disponer de él. En caso contrario, siempre hay la opción de contactar con nosotros para restringir el servicio.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas