Tarificación adicional 997006 ESPABIT AYUDA!

raquelmlg
Más integrado que la RDSI
Tarificación adicional 997006 ESPABIT AYUDA!

Buenas, soy nueva en este foro, me he registrado porque he tenido un problema con el número 997006 y he visto que no es un problema solo mío ya que hay varios temas con este.

Resulta que anoche me fui a dormir, el móvil tenía poca batería y se ha apagado a lo largo de la noche, y esta mañana, cuando me levanto y lo enciendo veo que tengo un sms, y lo abro creyendo que es publicidad, y para mi sorpresa veo que anoche mientras dormía me suscribí a un servicio "exclusivo de adultos" y mandé dos sms, que a saber cuanto me cobran por ellos y además contraté un servicio de 7,26€, iva incluido eso sí. Nada más que los he recibido me he puesto a buscar que es eso, y he visto a muchas personas que les ha pasado lo mismo. No me atrevo a tocar nada por miedo a que me cobren más, no se darme de baja...

Así que espero que me lo podais solucionar de alguna manera, porque he visto que a algunos la factura les ha ascendido hasta a 102€ sin él saberlo siquiera.

Dejo una captura para que veais los sms que NO he enviado. (Además de que desde la tarjeta de móvil que utilizo, no puedo ni realizar llamadas y pensaba que enviar mensajes tampoco, solo la tengo con internet porque las llamadas las tengo en otro móvil...)

SC20130914-143446.png

Mensaje 1 de 9
1.122 Visitas
8 RESPUESTAS 8
raquelmlg
Más integrado que la RDSI

También espero la devolución del importe de los sms y la contratación del servicio, ya que no han sido mandados por mí, porque siempre he tenido especial cuidado con estas cosas.

Mensaje 2 de 9
1.113 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @raquelmlg

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.094 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @raquelmlg

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y solicitado la devolución de 6€ correspondiente al envío de estos mensajes. Confirmarte que desde el 14/19/13 tienes activada una restricción que no te permite enviar o recibir este tipo de mensajes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.086 Visitas
Momed
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Yo tambien me veo afectado por esta empresa, pues por equivocación descargué una aplicación, y se me instló. Borré la aplicación enseguida, pero aún así me llegó un mensaje exactamente igual que el que le llegó a "raquelmlg". Busqué en internet cómo darme de baja en el servicio, y mandé un sms con la palabra BAJA, al que me contestaron automáticamente con un mensje que verificaba mi baja. He visto mi consumo en internet y me han cobrado por estos mensajes. Por favor, me gustaría que reclamaran por mí el importe cargado a mi consumo y restringieran ese tipo de servicios en mi línea.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 9
941 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Antes de nada, darte la bienvenida Emoticono feliz y comentarte que, en caso de que tu nick sea tu nº de teléfono móvil, es recomendable que lo modifiques, por motivos de seguridad y porque además no está permitido en la Comunidad publicar datos de carácter personal. En este enlace puedes echarle un ojo a las Normas de la Comunidad, y si deseas que te ayude con el cambio, puedes enviarme por privado tu nuevo alias y lo intentamos cambiar.

 

 

En relación a los sms premium que has estado recibiendo, si me envías por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado, compruebo si te podemos ayudar Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
930 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Momed

 

 

Acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium que va a impedir que se puedan enviar o recibir este tipo de sms en tu nº de teléfono móvil. Y además, como atención comercial y de forma excepcional, vas a recibir un abono de 7.05€ en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del 2014.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
912 Visitas
amane
Yo probé el VDSL

buenos dias ayer escribi pero no se si lo hize en el foro correcto

creo que el correcto es aqui

 me ha pasado lo mismo con el numero este 997006 de ESPABITrecibi un mensaje y al mismo tiempo hora y minutos exacto se supone que envie yo dos ,cosa que es imposible porque yo no envie nada  ni me he suscrito a nada y por lo que veo pasa a mas de uno,solo que mi caso fue mas extraño ,porque yo recibi el mensaje de publicidad directamente de una mujer ofreciendo sexo y este mensaje vino en la segunda linea que movistar me ofrecio, en cuanto lo vi envie mensaje desde la web de segunda linea quejandome de que clase de mensajes recibia  y como  sabian mi numero

pero nunca  me contestaron

 

Ayer llame para que me restringuieran todos los numeros de sms premiuns ,pero no me dieron explicaciones de nada solo que yo habia mandado mensajes ,asi que quiero que me ayuden a recuperar el dinero de esta GRAN [....]

 

saludos

 

Mensaje 8 de 9
879 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amane

 

Me consta que mi compañera @MarianG-movistar te ha solicit ado datos en este otro hilo.

 

Es muy importante que no dupliquéis vuestras solicitudes, pues no se ajusta a las normas de la Comunidad, pues podemos despistarnos, no atenderos y mientras comprobamos si otr@ compañer@ os ha pedido datos, perdemos tiempo..

 

Los moderadores os agradecemos que cumpláis con las normas para que la ayuda que podamos prestaros resulta lo más efectiva posible Guiño

 

Muchas gracias por tu participación, y espero que obtengas una rápida respuesta. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
861 Visitas