Tarificación adicional a Premium Telecom

Josep07
Más integrado que la RDSI
Tarificación adicional a Premium Telecom

Buenas tardes, Al revisar el consumo del teléfono en la web de Movistar, veo con sorpresa que se me han cargado 25 llamadas o mensajes de tarificación adicional a Premium Telecom M a 1,20 € cada (más IVA) . Los mensajes o las llamadas van  del 23/03 al 06/04/15. Veo en los foros de Movistar que somos decenas de clientes suyos a los que se nos han hecho este tipo de cargos y coincidimos todos en que ninguno hemos hecho estas llamadas.

Ruego revisen mi caso y bloqueen el teléfono para que no vuelva a suceder.  Así mismo, agradeceré que anulen dichos cargos ya que yo no los he realizado ni solicitado.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Josep07, es un placer para mi,

indicarte que estos servicios son ofrecidos por empresas de terceros, es decir, empresas totalmente ajenas a movistar.

   Dichos servicios se compran de forma puntual o bien realizando una suscripción, en la cual el cliente recibe informacion en todo momento sobre el contenido de la misma, antes de activarla, por tanto, si se activa, se considera que es una accion voluntaria.

   Sintiendolo de verdad, mucho me tem:smileysad: que no procede devolucion, por los cargos efectuados por esta empresa.

   Te recomiendo que eches un vistazo pinchando aqui. Informacion importante sobre sms premium.

   Si deseas ponerte en contacto con la empresa que oferta estos servicios puedes llamarlos al 902599677 o enviar un e-mail a sms@premiumtelecom.es.

   Comunicarte que desde la Comunidad se te puede solicitar una restriccion total de mensajeria Premium, que evitara que actives suscripciones por sms.

   Dicho lo cual, debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales iniciara los tramites de tu gestion.

  Lo sient:smileysad: y gracias por entrar en la comunidad.

   FUENTES:Moderador Senior



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @Josep07!!

 


Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas