Tarificación adicional por mensajes no realizados

uxamas13
Más integrado que la RDSI
Tarificación adicional por mensajes no realizados

Hola

Revisando mi factura Fusión 1 Agosto 2014 he encontrado que en tarifacion adicional se me han cargado los siguientes items:

 

O/B62959077 Eagertech 21 S.L

Nº de telefono: 807001717

25 Jun. 18:23:35

3m 16s

importe 1: 0,3841

importe 2: 0,7186

importe Total: 1,1027

 

25 Jun. 18:27:48

7m 05s

importe 1 : 0,7276

importe 2: 1,6537

importe Total : 2,3813

 

25 Jun. 19:01:08

16m 55s

importe 1: 1,6126

importe 2: 4,0629

importe total: 5,6755

 

Total Consumos llamadas Tarificación Adicional

importe 1: 2,7243

importe 2: 6,4352

importe total:  9,1595

 

Más abajo me indica esto:

 

Operador (O) = CIF y Denominación social de la empresa de Telecomunicaciones con la que tiene contratado el servicio el Proveedor.

Para cualquier consulta relativa a estas llamadas, debe llamar al número de atención de clientes de ese operador.

Importe 1 = Importe correspondiente a la comunicación telefónica

Importe 2 = Importe a retribuir al Proveedor por la información que facilita

Total (1 + 2)Importe a pagar llamada Tarificación Adicional

 

 

No se a que viene pero me cobran por llamadas que no he hecho! Creía que esto ya no existia :smileymad:.

A quien puedo reclamarle la devolucion de estos importes?

 

 

Mensaje 1 de 6
677 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola uxamas13,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver con más detalle esas llamadas o mensajes por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
665 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

¿Reservaste algo con vueling, Ryanair o Iberia por esas fechas?

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 6
646 Visitas
uxamas13
Más integrado que la RDSI

si,

con vueling... ?...

Tuve un problema de vuelos ...

se suspendieron vuelos por una huelga de pilotos y hubo que cambiar los vuelos de unos alumnos que se quedaron colgados....

quiere decir que cuando llamas a Vueling te cobran?

 

Mensaje 4 de 6
640 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

Eso es, Vueling, Ryanair y otras compañías tienen teléfonos de central de reservas del rango 807 (reservado a servicios de tarificación adicional para servicios profesionales, tales como podrían ser abogados, psicólogos,.....) en los que tú llamas a ese teléfono y la compañia telefónica se lleva un dinero (ella no tiene culpa) y a vueling le estás pagando entre 0,90 y 1,30 € por minuto que estás conectado.

 

Hay bufetes de abogados que lo usan porque de esa forma quien les llama está asesorado y ellos son remunerados a través del pago que realiza el cliente con el servicio telefónico de tarificación adicional.

 

Aquí te paso la asignación de prefijos y a que se dedica cada uno, según el vigente reglamento sobre numeración (Real decreto 2296/2004)

 

800 Servicio de cobro revertido automático.

803 Servicio de tarificación adicional.                                    Servicios de adulto.

806 Servicio de tarificación adicional.                                    Servicios de ocio y entretenimiento

807 Servicio de tarificación adicional.                                    Servicios profesionales.

900 Servicio de cobro revertido automático.
901 Servicio de llamadas de pago compartido.

902 Servicio de llamadas de pago por el abonado llamante sin retribución para el abonado llamado.

905 Servicio de llamadas masivas.

907 Servicio de tarificación adicional.         Sobre sistemas de datos.

908 Acceso a Internet.                                    Factura el operador de acceso.

909 Acceso a Internet.                                    No factura el operador de acceso.

 

Te paso el enlace a la página de vueling y su central de reservas

 

http://www.vueling.com/es/somos-vueling/contacto

 

Y el enlace a AENA (atención al cliente de vueling)

 

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Valencia/es/CompAereas_FP/1117448568685/104...

 

Lo que pasa es que la compañía vueling tiene licencias para volar, no para tener números de teléfono y eagertech 21 es una compañía autorizada para explotar redes de telefonía y números de tarificación adicional y por eso habrán firmado un contrato por el cual los servicios de la central de reservas de vueling lo gestiona eagertech.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 6
634 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola uxamas13,

 

Acabo de revisar tu caso para asegurarme de que realmente no se trataban de mensajes de tarificación adicional, son llamadas:

 

Lo que te comenta Bluesbrothers2000 es correcto, si has llamado a esas empresas y el número que usaste comienza por 807, se considera un número de tarificación adicional lo que implica un coste más elevado de lo habitual.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
605 Visitas