Tarificación adicional

emalmo
Más integrado que la RDSI
Tarificación adicional

Buenas tardes,he visto en la factura de septiembre que tengo tres mensajes que yo no he hecho el día  8 de agosto y me gustaria saber como hacer para que eso no vuelva a pasarme. He visto en el foro que no soy la única a la que le ha pasado. Tengo que ponerme en contacto con el 1004?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@emalmo

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@emalmo

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y he pasado nota para tramitar devolución por los cargos realizados por este motivo, en la siguiente factura lo tendrás descontado.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas