Buenos días
Como es posible que se me facture este mes mensajes dictados cuando yo tengo este servicio desactivado, por favor, me lo pueden explicar.
Gracias
Ok, eso no lo sabía, lo que no entiendo es que yo no deje ningún mensaje a la persona que me llamo,era un fontanero y me han cargado un mensaje,
Gracias
Hola @fves21
Hay una locución completa (que dura unos 7 segundos), en la que se advierte del coste del servicio, y tras la misma se escucha un “beep”, es a partir de aquí cuando se efectúa el cobro. Si cuelgas durante la locución no se factura nada pero si cuelgas la llamada tras ese "beep" si se efectúa el cargo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, eso lo entiendo pero en ningún momento de la locución se advierte de que si suena el beep se va a cobrar la misma.
por cierto recibi un sms diciéndome que la locución por problemas técnicos no había sido enviada y aún así me la han cobrado.
Hola @fves21
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Privado enviado. Espero su respuesta.
Gracias
Hola @fves21
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Hoy es 21 de noviembre y aún no he recibido su respuesta.
Gracias
Hola @fves21
Hemos comprobado que no tienes ningún cargo del servicio Llamadas perdidas-mensajes dictados, ya que el cargo en este caso sería de 0.50 € cada mensaje y en tu caso nos aparecen 3 SMS por un importe de 0.24 € cada uno. ¿Puedes confirmarnos por privado a que cargos haces referencia?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Ahora mismo imposible de ver, he consultado mi Movistar y los datos del anterior periodo no están disponibles, en cuanto tenga acceso a la factura de 4 de diciembre os enviaré los datos que me habéis solicitado.
Hola @fves21
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! De acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros, si una vez emitida la factura no estas conforme con ella.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
finalmente me han cobrado por los mensajes dictados, no lo entiendo.
14/11/2019
11:17
O,4100
Hola @fves21
Hemos tramitado la reclamación de importe. Te enviaremos un privado el número de reclamación y los plazo de gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram