Tarificación errónea

fves21
Yo probé el VDSL
Tarificación errónea

Buenos días

Como es posible que se me facture este mes mensajes dictados cuando yo tengo este servicio desactivado, por favor, me lo pueden explicar.

Gracias

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @fves21  aunque lo tengas desactivado el problema es que estas llamando a un usuario QUE SI LO TIENE ACTIVADO y te lo cobran a ti, tienes que llamar al destinatario para advertirle que deberia desactivar ese servicio.

Mensaje 2 de 14
838 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Ok, eso no lo sabía, lo que no entiendo es que yo no deje ningún mensaje a la persona que me llamo,era un fontanero y me han cargado un mensaje, 

Gracias

Mensaje 3 de 14
822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Hay una locución completa (que dura unos 7 segundos), en la que se advierte del coste del servicio, y tras la misma se escucha un “beep”, es a partir de aquí cuando se efectúa el cobro. Si cuelgas durante la locución no se factura nada pero si cuelgas la llamada tras ese "beep" si se efectúa el cargo.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 14
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fves21
Yo probé el VDSL

Vale, eso lo entiendo pero en ningún momento de la locución se advierte de que si suena el beep se va a cobrar la misma.

por cierto recibi un sms diciéndome que la locución por problemas técnicos no había sido enviada y aún así me la han cobrado.

 

Mensaje 5 de 14
771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 6 de 14
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fves21
Yo probé el VDSL

Buenos días

Privado enviado. Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 7 de 14
686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 14
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fves21
Yo probé el VDSL

Buenos días

Hoy es 21 de noviembre y aún no he recibido su respuesta.

Gracias

Mensaje 9 de 14
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21

 

Hemos comprobado que no tienes ningún cargo del servicio Llamadas perdidas-mensajes dictados, ya que el cargo en este caso sería de 0.50 € cada mensaje y en tu caso nos aparecen 3 SMS por un importe de 0.24 € cada uno. ¿Puedes confirmarnos por privado a que cargos haces referencia?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 




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Mensaje 10 de 14
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fves21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ahora mismo imposible de ver, he consultado mi Movistar y los datos del anterior periodo no están disponibles, en cuanto tenga acceso a la factura de 4 de diciembre os enviaré los datos que me habéis solicitado.

Mensaje 11 de 14
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21

 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! De acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros, si  una vez emitida la factura no estas conforme con  ella. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 12 de 14
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fves21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 finalmente me han cobrado por los mensajes dictados, no lo entiendo.

 

14/11/2019

11:17

O,4100

Mensaje 13 de 14
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21

 

Hemos tramitado la reclamación de importe. Te enviaremos un privado el número de reclamación y los plazo de gestión.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 14 de 14
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