Hola de nuevo! me he cambiado la tarifa a finales del mes de diciembre ya que me hicieron una contraoferta para que no me marchara y mi duda es como me van a tarificar esta factura, ya que tengo un jaleo...:
Antes tenia otra tarifa tanto de hablar como de navegar (que tenia blackberry), aparte de que me tenian que devolver durante 3 facturas 8 € y aun me falta 1, y + el descuento del 30% que me han ofrecido durante 12 meses... temblando estoy del lio que se van hacer!!
Buenas, ya expuse mi problema por aqui, por el 1004, por el twitter y de todas las formas que habia...me prometieron un descuento del 30% durante 12 meses para que no me fuera de movistar, me mandaron un sms ( q tengo guardado) diciendome que procedian a activarme el descuento en mi linea, y ahora no existe esa oferta... ! no les consta por ningun sitio... ! despues de un mes y 4 o 5 reclamaciones x telefono al 1004 no me han solucionado nada..!! no entiendo como puede ser que reciba un sms confirmandomelo y ahora no les conste, es de verguenza!!
Asi que como pasais de mi , y ya no me quedan mas alternativas he decidido irme a denunciar a consumo a ver si asi haceis caso.
Si alguien esta en la misma situacion que me cuente.
Un saludo.
Hola @beix_00,
Enviame los datos por privado para que lo pueda comprobar. Necesito tú número de teléfono y tu NIF.
Un saludo.
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Tal como había comentado días atrás en los que expuse la jugarreta de movistar dándome de alta en un contrato habla y navega 50 en lugar del 40 que convenientemente habíamos concretado en un contrato de voz, 7 días después aún no he obtenido respuesta a mi reclamación.
Indicaros que en el 1004 me informaron que un "especialista" se pondría en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas.
Tengo la completa seguridad que nadie se pondrá en contacto conmigo para darme una solución, por lo que la denuncia será el único camino.
Es bueno tener un abogado en casa para estos asuntos.
Hola @Xantirp
Cuando puedas envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación.
Un saludo
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Hola @Xantirp
Acabo de comprobar que la oferta que se realizó el 08/02/2012 consiste en un "Habla y Navega 50", que con el descuento por ser cliente ADSL se queda finalmente en una cuota mensual de 45€ y un compromiso de permanencia asociado al terminal con un gasto mínimo de 45€.
He revisado tambien la copia del contrato de permanencia que firmó la titular en el Distribuidor el 10/02/2012 y consta la adquisición del iPhone 4G asociada a un compromiso de gasto mínimo mensual de 45€. Al haber firmado la titular ese contrato de permanencia y encontrarnos ya fuera de plazo para la devolución del equipo (7 días), lamento comunicarte que no es posible realizar modificación alguna en el contrato que ha firmado
Un saludo
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Hola @ Xantirp
No consta grabación puesto que el contrato de permanencia se ha firmado en la tienda. En este caso, el desestimiento tienes que ejercitarlo en el propio Distribuidor, bien en el momento cuando se te entrega la copia del documento que has firmado y hasta un plazo de 7 días.
Un saludo!
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Hola @Xantirp
Como te explicaba antes, en el contrato de permanencia que se firmó en el Distribuidor, consta un gasto mínimo mensual de 45€. En caso de disconformidad con las condiciones firmadas en tienda, es necesario solicitar el desestimiento en el propio establecimiento. Al constarnos desde aquí que la oferta coincide con lo que se firmó en tienda, lamento no poder ayudarte
Un saludo
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