Tarificacion

Tarificacion

Hola de nuevo! me he cambiado la tarifa a finales del mes de diciembre ya que me hicieron una contraoferta para que no me marchara y mi duda es como me van a tarificar esta factura, ya que tengo un jaleo...:

 

Antes tenia otra tarifa tanto de hablar como de navegar (que tenia blackberry),  aparte de que me tenian que devolver durante 3 facturas 8 € y aun me falta 1, y + el descuento del 30% que me han ofrecido durante 12 meses... temblando estoy del lio que se van hacer!! 

Mensaje 1 de 10
291 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aqui solo vale con denunciar a consumo...

Buenas, ya expuse mi problema por aqui, por el 1004, por el twitter y de todas las formas que habia...me prometieron un descuento del 30% durante 12 meses para que no me fuera de movistar, me mandaron un sms ( q tengo guardado) diciendome que procedian a activarme el descuento en mi linea, y ahora no existe esa oferta... ! no les consta por ningun sitio... ! despues de un mes y 4 o 5 reclamaciones x telefono al 1004 no me han solucionado nada..!! no entiendo como puede ser que reciba un sms confirmandomelo y ahora no les conste, es de verguenza!!

Asi que como pasais de mi ,  y ya no me quedan mas alternativas he decidido irme a denunciar a consumo a ver si asi haceis caso.

Si alguien esta en la misma situacion que me cuente.

Un saludo. 

Mensaje 2 de 10
210 Visitas
Re: Tarificacion

Hola @beix_00,

 

Enviame los datos por privado para que lo pueda comprobar. Necesito tú número de teléfono y tu NIF.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
152 Visitas
Denunciar en consumo
Después de iniciar el proceso de portabilidad he recibido una contraoferta que me ha interesado,pues además de obtener nuevos terminales había conseguido una mejor tarifa reduciendo mi gasto y adaptando el consumo a lo que realmente gasto.
Hasta aquí todo bien, perm después de retirar los terminales y de consular de nuevo las condiciones de mi nuevo contrato en el 1004 descubro "sin sorprenderme" que lo que había contratado por telefono,habla y navega 40, se ha convertido por arte de magia en habla y navega 50.
En 1004 me remiten al 224472 y ahí me dicen que me llamará un especialista.
Mañana, presentaré la denuncia en Consumo por incumplimiento ya que de sobra se que no me van a solucionar este asunto.
Mensaje 4 de 10
122 Visitas
Denunciar en consumo es el único camino

Tal como había comentado días atrás en los que expuse la jugarreta de movistar dándome de alta en un contrato habla y navega 50 en lugar del 40 que convenientemente habíamos concretado en un contrato de voz, 7 días después aún no he obtenido respuesta a mi reclamación.

Indicaros que en el 1004 me informaron que un "especialista" se pondría en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas.

Tengo la completa seguridad que nadie se pondrá en contacto conmigo para darme una solución, por lo que la denuncia será el único camino.

Es bueno tener un abogado en casa para estos asuntos.

Mensaje 5 de 10
84 Visitas
Re: Denunciar en consumo es el único camino

Hola @Xantirp

 

 

Cuando puedas envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
81 Visitas
Re: Denunciar en consumo es el único camino

Hola @Xantirp

 

 

Acabo de comprobar que la oferta que se realizó el 08/02/2012 consiste en un "Habla y Navega 50", que con el descuento por ser cliente ADSL se queda finalmente en una cuota mensual de 45€ y un compromiso de permanencia asociado al terminal con un gasto mínimo de 45€.

 

He revisado tambien la copia del contrato de permanencia que firmó la titular en el Distribuidor el 10/02/2012 y consta la adquisición del iPhone 4G asociada a un compromiso de gasto mínimo mensual de 45€. Al haber firmado la titular ese contrato de permanencia y encontrarnos ya fuera de plazo para la devolución del equipo (7 días), lamento comunicarte que no es posible realizar modificación alguna en el contrato que ha firmado Emoticono triste

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
71 Visitas
Re: Denunciar en consumo es el único camino

Hola @ Xantirp

 

 

No consta grabación puesto que el contrato de permanencia se ha firmado en la tienda. En este caso, el desestimiento tienes que ejercitarlo en el propio Distribuidor, bien en el momento cuando se te entrega la copia del documento que has firmado y hasta un plazo de 7 días.

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
57 Visitas
Re: Denunciar en consumo es el único camino
Del plazo de desestimiento me estáis informando ahora.
En ningún momento he sido informado de ese supuesto periodo de desestimiento y tampoco aparece en el contrato.
Por otro lado, durante el periodo de desestimiento he puesto dos reclamaciones en el 1004 con los números 1702224023 y 6028597. En ambos casos vuestra respuesta es que me llamará el "especialista".
Ese especialista,que tenia que llamar en un plazo máximo de 72 Hiras y que 10 días después aun no ha llamado, ni llamará,es entonces el truco o la táctica empleada por su compañía para hacer que el periodo de desestimiento que previamente ustedes se han inventado se cumpla y poder amparase para no resolver la incidencia que les he planteado.
Tal como pensaba,tendré que plantear este asunto por otros medios.
Por supuesto lo haré.
Es un gran método de iniciar un contrato.
Mensaje 9 de 10
52 Visitas
Re: Denunciar en consumo es el único camino

Hola @Xantirp

 

 

Como te explicaba antes, en el contrato de permanencia que se firmó en el Distribuidor, consta un gasto mínimo mensual de 45€. En caso de disconformidad con las condiciones firmadas en tienda, es necesario solicitar el desestimiento en el propio establecimiento. Al constarnos desde aquí que la oferta coincide con lo que se firmó en tienda, lamento no poder ayudarte Emoticono triste

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
46 Visitas