Tarjeta Dual Empresa

Hasdum09
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Dual Empresa

Buenos días,

 

Me gustaría saber como puedo conseguir una tarjeta dual Empresa (Línea empresa + Línea Particular). En el 1489, me han dicho que no, que en una tienda. En dos tiendas (oficiales), me han dicho que ellos no hacen ese servicio. He probado con el 1004 y tampoco.

 

Si es un servicio que ofrecéis, no entiendo como después de una semana, no ha habido forma de conseguirlo. Francamente, es desesperante.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Hasdum09!!

 

Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono de empresa y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 6
416 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Hasdum09!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Hasdum09
Más integrado que la RDSI

Gracias Alfonso.

Ya por curiosidad, ¿Cuál es el criterio que seguís para los perfiles?. Porque si doy de alta una línea a nombre de una empresa con NIF de empresa, no entiendo porque tenemos un perfil de autónomo o particular. Me imagino que será por tipo de contrato. Estaría bien que avisarais a los clientes para no volvernos locos.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hasdum09

 

Estamos a la espera de los datos que nos has solicitado para poder seguir atendiendo tu consulta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hasdum09

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas