Tarjeta Dual entre particular y Autónomo......

danielzaf
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Dual entre particular y Autónomo......
Buenas, necesitaría saber si existe la posibilidad de asociar 2 líneas en una tarjeta Dual. En concreto entre un particular y un autónomo. Me comentan en el distribuidor que tiene que ser como empresa y no como autónomo, que el sistema no se lo permite. No entiendo como puede ser entonces que hace un año mas o menos tuviera esta tarjeta de este modo particular-autónomo. Y en caso de poder efectuarse, si cambiar la 2a linea hacia autónomo implicaría perder la tarifa plana a fijos 1000min que dispongo como particular y que ya no se comercializa en esa 2a linea. Gracias.
Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielzaf:

Lo primero darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz

Te indico algunas de la condiciones para la tarjeta Dual:

El servicio Dual ofrece la posibilidad de disponer de dos líneas (una Particular y otra de Empresa).

La línea de Empresa tiene que tener un Contrato Empresas.

En una tarjeta Dual, las líneas deben cumplir las siguientes condiciones:

- Las líneas nunca pueden tener la misma identificación, tanto para Cif como para Nif.

De todas formas si tienes el contrato como autonomo puedes llamar al 900 10 10 10, para que te informen mas exactamente.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Por ende, un autónomo con nif no puede tener su línea profesional y personal en la misma tarjeta? Vaya atraso!! Curiosos y caprichosos requisitos los de movistar!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 3 de 3
283 Visitas