Tarjeta Dual y tarifa asociada

Motobarbas
Yo probé el VDSL
Tarjeta Dual y tarifa asociada

Hola.

 

Mantengo la tarifa correspondiente a la parte personal (no empresa) de la Tarifa Dual Tramos Horarios.


Es antigua. No se... quizá10 años.

 

Creo recordar que la tarifa tenía en la parte particular una tarifa reducida para los tramos horarios de 14 a 16 horas y de 19 a 07 horas, más la totalidad de los fines de semana y festivos nacionales, reservándose para la parte de Empresa los tramos horarios correspondientes al horrio comercial habitual.

 

En el horario reducido las llamadas costaban a 0,07 céntimos de euro minuto sin preocuparte de la compañia del número llamado.

 

Deseo saber si ese horario se mantiene y si esos 0,07 euros minuto (más establecimiento de llamada) siguen en vigor sin distingo de compañías de destino.

 

Nunca recibí carta que me comunicase variación alguna sobre esa tarifa.

 

No se por qué me parece que ahora hay más tramos... que ahora hay distinción según la compañía a la que se llama... y que la tarifa ya no es asi de simple (llegama a tener incluso menos coste de el destino de la llamada era de Movistar). 

 

Sinceramente: No soy capaz de saber lo que pago.

 

Espero que mis suposiciones sean inexactas, (LLAMADAS A 0,07 CENTIMOS MINUTO EN LOS TRAMOS DE HORARIO REDUCIDOS SEÑALADOS) porque procederé a la portabilidad sin mas contemplaciones y abandonaré el traslado desde mi actual operador integral de fibra hacía Fusión.

Si me voy de Movistar será por sus modificaciones sin aviso, porque la tarifa la ofrecen sin tanto problema en otras companías y para las 24 horas.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Motobarbas,

 

Para poder asegurarnos que tipo de tarifa tienes, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para verla con detalle e informarte de ella.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Motobarbas
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Motobarbas,

 

Para poder asegurarnos que tipo de tarifa tienes, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para verla con detalle e informarte de ella.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂


Hola @OscarL-Movistar 

 

Yo te envío lo que quieras, pero no se trata de pedir por pedir.

 

¿Pero que detalles?

 

¿Esa tarifa discrimina por compañias de desstino sí o no? Pues antes no.

¿Esa tarifa tiene ahora hasta tres tramos horarios sí o no? Pues antes no.

 

Que lo que me cobran es diferente que hace años, no hace falta quie ningún comercial de Telefónica me lo diga. Ya se lo digo yo.

 

Pero eso las modificaciones son asumibles.

 

Lo que no es permisible es que yo ha haya tenido comunicación alguna personalizada de ese cambio.

 

Eso es una vergüenza para marca Marca España.

 

No se preocupe: Ya he portado la línea porque ya veo que Telefónica desconoce la evolución de sus propias tarifas.

Mensaje 3 de 3
281 Visitas