Buenas tardes,
Recientemente me pareció interesante esta opción de móvil, modalidad tarjeta.
Yo ya estaba en movistar, con una tarifa bastante nefasta de 24 hrs también de tarjeta.
Conservo el SMS informativo de junio de 2.010 (0,40 minuto más IVA y 0,43 minuto más
IVA si llamabas a Yoigo)
Era algo así como: "vayase usted y su móvil a otra compañía, pero ya mismo !!!!"
Según leí en prensa, se había producido una rectificación en la política comercial ante
la perdida masiva de líneas hacia la competencia. Como cambian los tiempos...
Bueno, bienvenido sea el cambio.
Pero cometí un error: cargué los 10 € que estipula esta modalidad justo antes de realizar
el cambio, por lo cual el simpatico operador que me atendió (no recuerdo si en 1200 o en 1004)
ya me dijo que los perdía para 0,08 €/minuto, y que no lo podía arreglar o rectificar.
Espero que alguien de Calidad se lea este mensaje, junto con otro que he puesto en el foro
de Internet/Banda ancha.
Y, sin embargo, como muchos otros, seguimos en Telefónica/Movistar.
¿Será una mutación azul? ¿Lo llevamos en el ADN?
Un saludo.