Buenos dias,
Hoy me han realizado la portabilidad desde Jazztel a Movistar y todavia no tengo tarjeta, asi que basicamente estoy sin linea. Sabiendo que esto podria pasar, la semana pasa contacte con uno de sus agentes para preguntarle donde tendria que recoger la tarjeta o si me la enviaban. Me dijo que no me preocupase que ya me avisarian de todo. Y ahora tal y como me temia, estoy sin linea.
Me podeis dar una solucion?
Saludos
Hola @OliviaCSP
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes recoger la tarjeta SIM en una de nuestras tiendas Movistar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Gracias por tu respuesta, pero porque no avisais al usuario con antelación tal y como me comentasteis en la conversación telefonica que mantuve cuando contrate la linea, asi como la que tuve la semana pasada para resolver mis dudas, precisamente sobre este mismo tema. Es la primera vez que me pasa esto con una compañia telefonica, nunca me he quedado sin linea por falta de información por parte de la compañia.
Espero que mejoreis este aspecto, ya que he visto que no soy la unica usuaria que se ha quejado de lo mismo.
Saludos,
Olivia.
Hola nuevo @OliviaCSP
Sentimos que no te informaran de esta gestión, tomamos nota para seguir mejorando.
Saludos.
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram