Tarjeta Movistar

OliviaCSP
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Movistar

Buenos dias,

Hoy me han realizado la portabilidad desde Jazztel a Movistar y todavia no tengo tarjeta, asi que basicamente estoy sin linea. Sabiendo que esto podria pasar, la semana pasa contacte con uno de sus agentes para preguntarle donde tendria que recoger la tarjeta o si me la enviaban. Me dijo que no me preocupase que ya me avisarian de todo. Y ahora tal y como me temia, estoy sin linea.

Me podeis dar una solucion?

Saludos

Mensaje 1 de 4
118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliviaCSP

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puedes recoger la tarjeta SIM en una de nuestras tiendas Movistar.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
OliviaCSP
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Gracias por tu respuesta, pero porque no avisais al usuario con antelación tal y como me comentasteis en la conversación telefonica que mantuve cuando contrate la linea, asi como la que tuve la semana pasada para resolver mis dudas, precisamente sobre este mismo tema. Es la primera vez que me pasa esto con una compañia telefonica, nunca me he quedado sin linea por falta de información por parte de la compañia.

Espero que mejoreis este aspecto, ya que he visto que no soy la unica usuaria que se ha quejado de lo mismo.

 

Saludos,

Olivia.

Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola nuevo @OliviaCSP

 

Sentimos que no te informaran de esta gestión, tomamos nota para seguir mejorando.

 

Saludos.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas