Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

carmenhevia
Yo probé el VDSL
Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

Buenas tardes, el día 24 de hizo un pedido de 3 tarjetas multisim asociadas a mi linea,  nunca lo recibí, el día de ayer me hicieron otro y no he recibido ningún mensaje de la empresa de mensajeria.

 

¿Por favor, pueden decirme si me han enviado las tarjetas y si las voy a recibir en 24 horas tal y como me han indicado?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
2.798 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenhevia y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa de envío y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.511 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Enviado, a la espera....

 

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 35
2.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenhevia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
2.479 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo a la espera.

 

Espero que no esten dejando el envío de mis tarjetas sim para a partir del dia 9 que es cuando empiezan a cobrar una cuota mensual, la cual a día de hoy es gratuita en la tarifa que tengo contratada, dado que seria vergonzoso y me huele a que estan retrasando todo para que asi sea, dado que no se entiende que lleve desde el día 24 de abril con varias reclamaciones y aun no hayan enviado las tarjetas a la mensajeria.

 

 

 

Mensaje 5 de 35
2.456 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta.

 

Yo contrate mi linea adicional infinita el día 2 de mayo,

 

¿entiendo que tengo el servicio multisim gratuito?, dado que mi contratación se realizo dentro de las condiciones 2 de mayo  con la tarifa linia adicional infinita versión 1 y  en esa fecha la cual incluia el servicio gratuito verdad?

 

Mis tarjetas multisim aun no las he recibido y supuestamente las recibiré la semana que viene.

 

Espero su respuesta, para confirmar, y que deje claro el asunto de las multisim con las lineas adicionales infinitas.

 

Que la tarifa linea adicional infinita version 1 ( del 20 de abril al 8 de mayo) siempre se puede activar el servicio multisim y sera gratuito la gente que haya contratado la tarifa dentro de dichas fechas?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 35
2.446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que el pedido está en trámite.  

 

En cuanto a tu consulta del servicio Multisim la cuota es gratuita solo para altas del 20/4/20 al 8/05/20 de la Línea Adicional Infinita.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
2.441 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Sigo esperando sin recibir las 3 tarjetas multisim  ni información por su parte.

Mensaje 8 de 35
2.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Hemos verificado que se ha pasado nota a la empresa de mensajería para agilizar la gestión. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
2.384 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Buenos días, que desastre, despues de esperar más de 2 semanas, recibo hoy el pedido y la sorpresa es que solamente me han enviado una tarjeta!!! Y habia pedido 3 tarjeta multisim!!

 

Que desastre de gestión se ha hecho? Por favor!! Necesito una solución, ya estoy cansado de esperar 18 días, creo que ya es suficiente.

Mensaje 10 de 35
2.374 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

SUPUESTAMENTE ME LAS HAN ENVIADO HOY DESDE EL 1004.

 

 

ESPEREMOS QUE TODO LLEGUE, DESPUES DE 20 DÍAS.

Mensaje 11 de 35
2.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Lamentamos tu malestar y estaremos pendientes del envío para mantenerte informad@.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
2.350 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy me encuentro con que me han cambiado de la base de datos telco a otra nueva , y ahora la antiguedad de mi tarifa segun me han indicado en el 1004 aparece con fecha 14 de mayo de 2020, cuando la contratación de la tarifa linea adicional infinita  de realizo el 20 de abril y ese mismo día se activo la tarifa.

 

Es decir no han migrado la antiguedad de la contratacion de mi tarifa linea adicional infinita, la cual contraté el día 20 de abril, cuando esa tarifa incluia el servicio multisim gratuito.

 

Por lo que solicito poner una reclamación y dejen la antiguedad que corresponde y procedan a dejarme el servicio sin coste, dado que no quiero volver a reclamar siguientes facturas, y me den una respuesta definitiva, dado que llevo reclamando 3 semanas y no quiero reclamar que me empiecen a cobrar una cuota mensual que no corresponde.

 

Ademas aun sigo esperando por las tarjetas, que supuestamente me los han enviado hoy.

 

 

Mensaje 13 de 35
2.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que ya tienes realizada una reclamación de hoy mismo por el motivo que indicas, para que la estudien desde el área correspondiente. Se pondrán en contacto con la resolución.

 

Con respecto al pedido de las tarjetas SIM, nos constan realizados correctamente y contactarán desde la empresa de transportes para la entrega.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
2.308 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Hago un resumen:

El día 20 de abril realice un cambio de contrato de línea adicional 20 plus a línea adicional infinita de mi línea, posteriormente solicité activar el servicio multisim con 3 tarjetas (día 20 de abril.

 

Se reclamó varias veces la no recepción de las tarjetas, al parecer por estar en el sistema telco y no era compatible con el servicio multisim y por ese motivo nunca se recibieron.

 

La tarifa adicional infinita la contrate el 20 de abril, recordando las condiciones de la tarifa:

Cuota mensual del servicio multisim: gratuita para las altas en línea adicional infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en línea adicional infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio multisim al precio vigente del servicio.

 

Puesto que la tarifa la contrate el 20 de abril, lo primero solicito una confirmación de la activación de la tarifa que me confirmen desde que día se activo la tarifa y me den el numero de gestión asociado a dicha modificación.

 

Al haberme migrado del sistema telco al nuevo, la antigüedad de mi línea aparece con fecha de alta día 14 de abril de 2020, me gustaría que me confirmen que a nivel de facturación el alta en la tarifa línea adicional infinita se realizó el día 20 de abril. ¿Es posible?

 

Con lo que yo tengo el servicio multisim incluido y sin coste en el momento que se reciban las tarjetas (que a día de hoy no se han recibido desde el día 23 de abril que se han reclamado)

 

Solicito que se ajuste y abran una nueva reclamación detallando todo lo que expongo en este correo a fin de ampliar la reclamación.

 

Hago un resumen de reclamaciones por no recepción de tarjeta multisim desde 23 de abril (reclamaciones cuando estaba en telco)

20d003414112

 

20d003416014

 

Se solicita que se pase nota al departamento de facturación y tengan en cuenta para que se respete las condiciones de la contratación de dicha tarifa y mantengan tal y como se contrató, se que a día de hoy hay una reclamación abierta, pero solicito que abran otra exponiendo todo lo que he comentado,dado que la que han abierto sus compañeros del 1004 falta información y soy incapaz de contactar con alguien que pueda entenderme, así mismo solicito que me faciliten el número de reclamación por privado.

Ruego que me puedan llevar ustedes la incidencia  y el seguimiento de la misma hasta su solución, espero su respuesta.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 15 de 35
2.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia,

 

Al encontrarse ya una reclamación en curso, es necesario esperar a la resolución de la reclamación, no obstante, la hemos revisado y se detalla en ella consta lo que nos comentas. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
2.272 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Ultimamente el servicio de mensajeria deja bastante que desear.

Mensaje 17 de 35
2.239 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

Buenos días, yo espero a la reclamación, pero quiero un compromiso por parte de la comunidad movistar de que hagan un seguimiento de la misma y en caso de que la reclamación no prospere, ustedes sean los encargados de tramitar una nueva exponiento todos los datos.

 

Por otra parte, me acabo de dar cuenta que desde que me sacaron de telco, en mi movistar no veo mis facturas antiguas ni mis consumos y sobre este tema no hay ninguna reclamación abierta, por lo que solicito que me lo solucionen.

 

Por otro lado mis tarjetas multisim, siguen sin llegar y ya casi un mes de espera, una verdadera verguenza.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 35
2.235 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar   Y @Comercial.Global_movistar 

 

Acabo de recibir este sms:

 

 

No disponemos de la información necesaria para responder a su reclamacion 1460xx898. Hemos intentado contactar con usted sin conseguirlo, por lo que le rogamos vuelva a contactar con nuestra linea de atencion personal con la finalidad de abrir su expediente si fuera necesario.

 

 

Por favor, hasta ustedes indican que esta todo expuesto correctamente, por lo que solicito que abran mi reclamación y expongan todos los perjuicios que me han causado y siguen causandome.

 

1- Llevo solicitando tarjetas multisim desde el 24 de abril, a día de hoy sin recibirlas-

2 Realice el alta en contrato linea adicional infinita el 20 de abril, (dentro de las condiciones que incluye el servicio multisim gratuito para altas entre el 20 de abril y 9 de mayo)

3 Me han cambiado de base de datos TELCO a otra el día 14 de mayo y he perdido la antiguedad de mi línea (de mi contratación de tarifa realizada el día 20 de abril) y consecuentemente las condiciones iniciales de mi tarifa con multisim gratuito.

4 He perdido acceso a visualizar mis facturas antiguas a traves de mi movistar, asi como visualizar consumos.

 

Por todo ello, solicito abran una reclamación (detallando todos los problemas) y vuelquen todos los datos de TELCO en la nueva base de datos ( y antiguedad), para visualizar facturas en mi movistar, así como dejar las condiciones de mi tarifa tal cual se contrato el dia 20 de abril linea adicional infinita.

 

Expongo las condiciones pag 25 de tipos de contrato:

 

LÍNEA ADICIONAL INFINITA
Vigente desde las 00:00 del 20 de abril de 2020
PT712 / Id PO 950

 

Cuota mensual del servicio Multisim: gratuita para las altas en Línea adicional Infinita hasta el 9 de mayo de 2020; las altas en Línea adicional Infinita a partir del 9 de mayo de 2020 abonarán la cuota mensual del servicio MultiSIM al precio vigente del servicio.

 

 

 

Mensaje 19 de 35
2.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Te hemos enviado un privado adelantándote la información sobre los pedidos generados. Hemos pasado nota para asociar la dirección de entrega que nos aportaste en el pedido de las 3 tarjetas MultiSIM.

 

Hay que esperar la entrega de ese pedido para poder realizar la activación.

 

En lo que respecta a la fecha de antigüedad de tu línea, te confirmamos que consta correctamente en Sistemas. La fecha 14 de mayo es del cambio administrativo en la base de datos.

 

No es posible el acceso en el Área Privada al periodo que nos indicas, por lo que puedes solicitar la información del consumo y duplicado de las facturas en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, con los siguientes datos: 

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año) y periodo del Consumo.
- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 
 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
2.119 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Hoy por fin! Despues de 1 mes de espera he recibido todos los pedidos (inclusive duplicados), os he enviado la numeración de las tarjetas del número de pedido que me habeis informado por privado para proceder a que me las dejeis activadas, dado que a través del 1004 no son capaces de activarmelas.

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 21 de 35
2.075 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Finalmente he podido activarlas en el 1004, gracias a una teleoperadora súper eficaz y que me ha resuelto todos los problemas, dado que una anterior habia realizado un duplicado de tarjeta y no la activación de las 3 multisim.

 

Inmaculada del 1004 agente priority Muchas gracias por todo!!!

 

En este caso la comunidad Movistar ha dejado bastante que desear.

 

Ahora espero que no me cobren la cuota, sera el próximo capítulo.

Mensaje 22 de 35
2.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
2.023 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 


Acabo de recibir la factura del mes de julio 28-G0P0-018620 y he visto que me han cobrado el servicio multisim cuando debería estar bonificada tal y como habíamos hablado anteriormente, (cuando yo realice la contratación el día 20 de abril con las condiciones que incluía la tarifa en ese momento del servicio multisim gratuito)

 

 

 

Debido al cambio de bases de datos (me sacaron de telco) me ha producido varios inconvenientes, por lo que solicito la devolución del importe del mes de julio y una corrección en mi servicio para que no vuelva a cobrarse en futuras facturas, tal y como se ha reclamado en este mismo post.

 

 

Espero una solución definitiva, abran las incidencias que correspondan y se verifique la fecha que se realizó la contratación de la tarifa y hagan las correcciones definitivas para no volver a reclamar.

 

mis datos ya los tienen por privado enviados anteriormente y puedan verificar mis reclamaciones por todo lo que han hecho con mis líneas y bases de datos.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 35
1.979 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenhevia

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.935 Visitas