Buenas tardes, el día 24 de hizo un pedido de 3 tarjetas multisim asociadas a mi linea, nunca lo recibí, el día de ayer me hicieron otro y no he recibido ningún mensaje de la empresa de mensajeria.
¿Por favor, pueden decirme si me han enviado las tarjetas y si las voy a recibir en 24 horas tal y como me han indicado?
Hola @carmenhevia
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a reiterar la reclamación del cargo de la Multisim (te adjunto el nº de la gestión por privado) por si necesitas realizar alguna consulta al respecto, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.
Te informamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2020 22:07
Editado 30-06-2020 22:07
Buenas noches, he llamado al 1004 a preguntar y la reclamación esta mal redactada por parte de quien la ha puesto en los sistemas, asi que según me ha dicho la operadora no va a llegar a tramitarse adecuadamente.
Debe indicarse la siguiente información que falta:
La contratación de la tarifa linea adicional infinita en la línea 6464****** se realizó el día 20 de abril de 2020
(Donde incluia gratis multisim hasta 9 de mayo:
CONTRATO LINEA ADICIONAL INFINITA MULTISIM CONDICIONES
de forma gratuita el servicio multisim entre el 20 de abril y 9 de mayo de 2020) (aparece en mi factura MM1KAED0000161 fecha de emisión 1 de mayo de 2020) se puede verificar la facturación y fecha real de alta de la tarifa (20 de abril) y periodos de cobro y partes proporcionales.
(No hay otra manera de comprobarlo, dado que yo estaba antes en base de datos TELCO y el día 13 de mayo me sacarón de la base de datos y perdí la antiguedad de todas mis interacciones y cambios)dado que telco no permitia poder envíar las tarjetas multisim.
(Reclamaciones anteriores 14611216 , 20d003416014 y 20d003414112 )
Por favor, solicito que cumplimenten correctamente la reclamación abierta el día 29 de junio para que pueda progresar adecuadamente, me devuelvan los importes cobrados y me dejen el servicio gratuito para proximas facturas, tal y como aparece en las condiciones de contratación de la fecha de alta.
Espero una respuesta.
Hola @carmenhevia
Hemos comprobado que existe una reclamación abierta en el sistema por este tema, debemos de esperar que finalice la gestión, ya que desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión sobre esta reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La reclamación me la habeis abierto desde aquí !!!comunidad movistar !!
¿Como es que me dices que no podeis hacer ninguna gestión sobre una reclamación que vosotros mismos habeis abierto?
Por favor, son contradiciones!!!
Reitero mi ultimo mensaje y solicito que se aclare toda la reclamación.
Hola @carmenhevia
Desde la comunidad no gestionamos reclamaciones, hemos comprobado que tienes una reclamación pendiente de gestionar, debes de esperar que cierren la gestión y que se pongan en contacto contigo para indicarte la resolución.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
El día de hoy he llamado al 1004 a preguntar y me han cerrado mi reclamación sin ningún motivo, ¿supuestamente duplicada?
He tenido que abrir una nueva, desde luego esto es una verdadera verguenza, quiero que me dejen mi servicio multisim gratuito, tal y como lo contraté en las condiciones de tarifa, en su momento el dia 21 de abril.
Llevo 3 meses reclamando y aún no han sido capaces de arreglarlo, por culpa de haberme sacado de su base de datos TELCO.
Hola @carmenhevia
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, por decir algo,
Desde el 24 de abril con problemas y aun sin solucionar,
Me habeis abierto una reclamación, dado que sabeis que llevo desde esa fecha con la reclamación y contraté la linea adicional infinita el día 20 de abril (cuando estaba dentro de la base de datos telco)
A raiz de sacarme de la base de datos telco y ponerme en otra, me ha generado el cobro del servicio multisim, el cual deberia tener de manera gratuita,
Hoy he recibido un mensaje que indica lo siguiente:
No hemos encontrado ningun error, no procede devolución de importes, gracias por tu confianza
Sois unos imrpresentables, llevo reclamando a través de este foro 3 meses, y dicen que no han encontrado ningún error? Pero acaso se han dignado a mirar?
Quiero una solución, que me devuelvan lo que me han cobrado en facturas anteriorers y que me dejen el servicio, gratuito, tal y como contrate en su momento.
Hola @carmenhevia
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram