Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

carmenhevia
Yo probé el VDSL
Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

Buenas tardes, el día 24 de hizo un pedido de 3 tarjetas multisim asociadas a mi linea,  nunca lo recibí, el día de ayer me hicieron otro y no he recibido ningún mensaje de la empresa de mensajeria.

 

¿Por favor, pueden decirme si me han enviado las tarjetas y si las voy a recibir en 24 horas tal y como me han indicado?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
2.797 Visitas
34 RESPUESTAS 34
carmenhevia
Yo probé el VDSL
Mensaje 26 de 35
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a reiterar la reclamación del cargo de la Multisim (te adjunto el nº de la gestión por privado) por si necesitas realizar alguna consulta al respecto, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te informamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
440 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Buenas noches, he llamado al 1004 a preguntar y la reclamación esta mal redactada por parte de quien la ha puesto en los  sistemas, asi que según me ha dicho la operadora no va a llegar a tramitarse adecuadamente.

 

Debe indicarse la siguiente información que falta:

La contratación de la tarifa linea adicional infinita en la línea 6464****** se realizó el día 20 de abril de 2020

 

thumbnail_IMG_3615.png

(Donde incluia gratis multisim hasta 9 de mayo:lineadicionalinfinitamultisim.jpg

CONTRATO LINEA ADICIONAL INFINITA MULTISIM CONDICIONES 

 

de forma gratuita el servicio multisim entre el 20 de abril y 9 de mayo de 2020)  (aparece en mi factura MM1KAED0000161 fecha de emisión 1 de mayo de 2020) se puede verificar la facturación y fecha real de alta de la tarifa (20 de abril) y periodos de cobro y partes proporcionales.



(No hay otra manera de comprobarlo, dado que yo estaba antes en base de datos TELCO y el día 13 de mayo me sacarón de la base de datos y perdí la antiguedad de todas mis interacciones y cambios)dado que telco no permitia poder envíar las tarjetas multisim.

 

(Reclamaciones anteriores 14611216 ,  20d003416014 y 20d003414112 )


Por favor, solicito que cumplimenten correctamente la reclamación abierta el día 29 de junio para que pueda progresar adecuadamente, me devuelvan los importes cobrados y me dejen el servicio gratuito para proximas facturas, tal y como aparece en las condiciones de contratación de la fecha de alta.

 

Espero una respuesta.

Mensaje 28 de 35
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Hemos comprobado que existe una reclamación abierta en el sistema por este tema, debemos de esperar que finalice la gestión, ya que desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión sobre esta reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
378 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

La reclamación me la habeis abierto desde aquí !!!comunidad movistar !!

 

¿Como es que me dices que no podeis hacer ninguna gestión sobre una reclamación que vosotros mismos habeis abierto?

 

Por favor, son contradiciones!!!

 

Reitero mi ultimo mensaje y solicito que se aclare toda la reclamación.

Mensaje 30 de 35
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Desde la comunidad no gestionamos reclamaciones, hemos comprobado que tienes una reclamación pendiente de gestionar, debes de esperar que cierren la gestión y que se pongan en contacto contigo para indicarte la resolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
311 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

 

El día de hoy he llamado al 1004 a preguntar y me han cerrado mi reclamación sin ningún motivo, ¿supuestamente duplicada?

 

He tenido que abrir una nueva, desde luego esto es una verdadera verguenza, quiero que me dejen mi servicio multisim gratuito, tal y como lo contraté en las condiciones de tarifa, en su momento el dia 21 de abril.

 

Llevo 3 meses reclamando y aún no han sido capaces de arreglarlo, por culpa de haberme sacado de su base de datos TELCO.

 

 

Mensaje 32 de 35
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
170 Visitas
carmenhevia
Yo probé el VDSL

Buenos días, por decir algo,

 

 

Desde el 24 de abril con problemas y aun sin solucionar,

 

Me habeis abierto una reclamación, dado que sabeis que llevo desde esa fecha con la reclamación y contraté la linea adicional infinita el día 20 de abril (cuando estaba dentro de la base de datos telco)

 

A raiz de sacarme de la base de datos telco y ponerme en otra, me ha generado el cobro del servicio multisim, el cual deberia tener de manera gratuita,

 

Hoy he recibido un mensaje que indica lo siguiente:

 

No hemos encontrado ningun error, no procede devolución de importes, gracias por tu confianza

 

Sois unos imrpresentables, llevo reclamando a través de este foro 3 meses, y dicen que no han encontrado ningún error? Pero acaso se han dignado a mirar?

 

 

Quiero una solución, que me devuelvan lo que me han cobrado en facturas anteriorers y que me dejen el servicio, gratuito, tal y como contrate en su momento.

 

Captura 2020-07-16 a las 13.26.07.png

Screenshot_2020-07-16 Re Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan .png

 

 

thumbnail_IMG_3615.png

 

 

Mensaje 34 de 35
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmenhevia

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
136 Visitas