Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

Highlighted
Re: Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.
Mensaje 26 de 31
202 Visitas
Highlighted
Re: Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

Hola @carmenhevia

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a reiterar la reclamación del cargo de la Multisim (te adjunto el nº de la gestión por privado) por si necesitas realizar alguna consulta al respecto, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Te informamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
184 Visitas
Highlighted
Re: Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

@Comercial_movistar 

 

Buenas noches, he llamado al 1004 a preguntar y la reclamación esta mal redactada por parte de quien la ha puesto en los  sistemas, asi que según me ha dicho la operadora no va a llegar a tramitarse adecuadamente.

 

Debe indicarse la siguiente información que falta:

La contratación de la tarifa linea adicional infinita en la línea 6464****** se realizó el día 20 de abril de 2020

 

thumbnail_IMG_3615.png

(Donde incluia gratis multisim hasta 9 de mayo:lineadicionalinfinitamultisim.jpg

CONTRATO LINEA ADICIONAL INFINITA MULTISIM CONDICIONES 

 

de forma gratuita el servicio multisim entre el 20 de abril y 9 de mayo de 2020)  (aparece en mi factura MM1KAED0000161 fecha de emisión 1 de mayo de 2020) se puede verificar la facturación y fecha real de alta de la tarifa (20 de abril) y periodos de cobro y partes proporcionales.



(No hay otra manera de comprobarlo, dado que yo estaba antes en base de datos TELCO y el día 13 de mayo me sacarón de la base de datos y perdí la antiguedad de todas mis interacciones y cambios)dado que telco no permitia poder envíar las tarjetas multisim.

 

(Reclamaciones anteriores 14611216 ,  20d003416014 y 20d003414112 )


Por favor, solicito que cumplimenten correctamente la reclamación abierta el día 29 de junio para que pueda progresar adecuadamente, me devuelvan los importes cobrados y me dejen el servicio gratuito para proximas facturas, tal y como aparece en las condiciones de contratación de la fecha de alta.

 

Espero una respuesta.

Mensaje 28 de 31
164 Visitas
Highlighted
Re: Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

Hola @carmenhevia

 

Hemos comprobado que existe una reclamación abierta en el sistema por este tema, debemos de esperar que finalice la gestión, ya que desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión sobre esta reclamación.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
122 Visitas
Highlighted
Re: Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

@Comercial_movistar 

 

La reclamación me la habeis abierto desde aquí !!!comunidad movistar !!

 

¿Como es que me dices que no podeis hacer ninguna gestión sobre una reclamación que vosotros mismos habeis abierto?

 

Por favor, son contradiciones!!!

 

Reitero mi ultimo mensaje y solicito que se aclare toda la reclamación.

Mensaje 30 de 31
111 Visitas
Highlighted
Re: Tarjeta Multisim solicitada desde el día 24 de abril y que nunca llegan.

Hola @carmenhevia

 

Desde la comunidad no gestionamos reclamaciones, hemos comprobado que tienes una reclamación pendiente de gestionar, debes de esperar que cierren la gestión y que se pongan en contacto contigo para indicarte la resolución.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
55 Visitas