Editado 12-12-2015 1:51
Editado 12-12-2015 1:51
Me gustaría hacer publica mi queja respecto la nueva tarifa "Tarjeta prepago Habla 6" que Movistar ha sacado este mes.
Me parece vergonzoso por parte de esta compañía, que hasta ahora si en algo destacaba era por su correcto trato con los clientes, este intento de engaño masivo que esta haciendo con esta tarifa.
Hasta ahora yo además de otras lineas de contrato, mantenía una línea de prepago con una tarifa antigua. Es un número antiguo que me interesa conservar por diversos motivos y que de vez encuando recargo para no perder en número. Seguro que muchas personas estarán en esta misma situación.
Veo que Movistar acaba de sacar esta tarifa donde ofrece unas llamadas nacionales e internacionales a muy buen precio, y lo mejor, y esta es la gran mentira, en principio sin cuota ni compromiso de recarga!
Y si, es cierto, pero lo que no dice es que el mes que viene justo este pequeño detalle va a cambiar y será una tarifa con una cuota de 7 €/mes !!!! Y esto lo sé porque un solo día después de contratarla he recibido un sms avisando de que las condiciones de la tarifa iban a cambiar, que llamase al 1004 para más información. Y esto es lo que me han dicho.
Asi que ahora he perdido mi vieja tarifa y me obligan a pagar 7€ todos los meses.
Me parece vergonzoso y no sé hasta que punto esto es legal, ofrecer una tarifa nueva para atraer a los clientes que no pagan cuota, para después cambiarla al mes siguiente. Es una estrategia claramente dirigida para atraer a los clientes de antiguas tarifas que no pagabamos cuota, y después obligarnos a pagar sin previo aviso.
Me gustaría poder recuperar mi tarifa anterior, supongo que no es posible, no?
No me lo puedo creer. Si esto es así ya no me sorprendo de nada. Espero que todo sea un mal entendido o un error. Esperemos que algún moderador conteste pronto diciendo que no es así.
NO tiene cuota mensual.
Así me lo acaban de confirmar en Twitter:
https://twitter.com/movistar_es/status/676026033007644672
Aunque la acababa de contratar para mi padre y también, quien me ha atendido en el 1004, me ha dicho que tenía cuota mensual de 6€.
Seguimos igual que siempre, cada uno da una información diferente.
Me fio de la información de la página oficial de la tarifa, donde no pone nada de cuotas mensuales.
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."
Sí tendrá cuota mensual.
Yo no he dicho que ahora mismo tenga cuota mensual, efectivamente no la tiene. Lo que he dicho es que a partir del mes que viene sí tendrá una cuota mensual de 7 €.
Mañana tu padre recibirá un sms como lo he recibido yo, donde te indicaran que las condiciones de esa tarifa van a cambiar próximamente y que llames al 1004 para más información. Yo llamé y me dijeron que a partir del mes que viene son 7 €/al mes. Lo que quiere decir que han sacado sospechosamente una tarifa (que no una promoción) muy atractiva para mantenerla solo un mes.
Una cosa es modificar ligeramente el precio de una tarifa y otra cambiar la característica principal de esa tarifa, y tan solo un mes después de sacarla.
Si no lo rectifican me cambiaré de compañía sin duda.
Pero como tu bien dices, hay que llamar 4 o 5 veces para hacer una estadística y ver qué dice cada uno porque nunca dan la misma información dos operadores distintos, es increible.
A ver, por favor, no confundamos a la gente. Te repito que esas son las condiciones actuales y lo que yo digo es que según atención al cliente el mes que viene pasará a tener una cuota de 7€ al mes.
No creo que el mes que viene vaya a tener cuota.
Yo lo que he realizado es el cambio de la 24 Horas a la Habla 6 puesto que la primera es la que a partir del mes que viene desaparece y han avisado de que había que realizar el cambio.
Pues esperemos la respuesta de quién corresponda y con la información veraz sobre esta tarifa.
Tu puedes creer o no creer, tu información se basa en tus creencias. Yo te digo lo que me han afirmado en atención al cliente, no en lo que yo crea personalmente. Si los de atención al cliente al final se han equivocado como tantas otras veces pues ahora mismo no lo sé.
De momento, mientras ningún operador de movistar diga aquí lo contrario, esta tarifa tendrá una cuota de 7 € el mes que viene.
Y por cierto, lo que tu has preguntado en twitter es si la tarifa habla 6 tiene (actualmente) cuota, y efectivamente te han dicho que no. Pero esa no es la pregunta correcta, creo que está claro, no?
Sí, pero no lo he dejado así...
https://twitter.com/palelmvp/status/676034093021339648
Y parece que en Twitter no se atreven a "pillarse los dedos", vaya una respuesta.
"Pilar, toda la información la tienes en la web de Movistar. Saludos Esme"
A ver si hay más suerte aquí.
Claro, y curiosamente la nueva respuesta ha sido que toda la información está en la web. ¿Por qué no te lo contestan esta vez? Pues porque no les interesa afirmar publicamente que va a tener una cuota.
Hola a tod@s
Como os comentan vía Twitter, y podeis comprobar en nuestra web, la nueva tarifa prepago sí tiene una cuota mensual de 7€/mes (iva incluído).
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-12-2015 20:53
Editado 13-12-2015 20:53
Vamos a ver, no sé si es que ahora no sabemos leer o cual es el problema.
-En vuestra web dice literalmente que NO TIENE CUOTA. Copio y pego el texto y el enlace:
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga".
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarjeta-prepago-habla-6/
-En twitter igualmente afirmais que no tiene cuota:
https://twitter.com/movistar_es/status/676026033007644672
-Un sms que he recibido de movistar dice que mi tarifa va a cambiar de precio a partir del 19/01/2016 y que llame al 223510 para conocerlos. Llamo y alli no se especifica nada sobre mi tarifa pero si sobre otras.
-He llamado 3 veces a atención al cliente y el resultado es:
2 comerciales dicen que no tendrá ninguna cuota.
1 comercial dice que sí tendrá una cuota de 7 € al mes.
-Y ahora tu, Tatiana, comercial de movistar, afirmas no solo que actualmente tiene una cuota de 7€ sino que además lo podemos ver en twitter y en la web.
Te importaría Tania hacer una captura de pantalla y señalarnos a todos dónde se indica que la tarifa de prepago habla 6 tiene una cuota mensual?
Gracias.
Un saludo
Me estais volviendo loco, sobre todo el último moderador (Tania). ¿Cómo que la nueva tarifa prepago tiene cuota mensual de 7 euros y que podemos verlo en la web?. ¿Te refieres a la tarifa habla 6? Yo al menos en la web veo que pone que no tiene cuota mensual, al menos, a día de hoy. No sé que ocurrirá al mes que viene, pero ahora no pone eso.¿O te estás equivocando y te refieres a la tarifa prepago vive 7?.
Tania, ya te lo han dicho, pero quiero decirlo yo también:
1. Estamos hablando de la TARJETA PREPAGO HABLA 6
Claramente dice que no hay cuotas.
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."
2. En Twitter me han respondido que NO TIENE CUOTAS.
https://twitter.com/movistar_es/status/676026033007644672
"Hola Pilar, soy Esme, no tiene cuota mensual, tal y como puedes comprobar en el enlace que nos facilitas. Saludos"
3. La tarjeta prepago que SÍ tiene cuota es la Vive 7 - NADA QUE VER CON LA HABLA 6
"La que tiene la cuota mensual de 7€ es la tarifa prepago Vive 7. Se trata de dos tarifas diferentes. Saludos Esme"
Yo pensaba que esto ya se habría solucionado, pero veo que seguimos igual: cada uno dais una información diferente sobre la misma consulta, da igual que se haga por teléfono, en el 1004, que por Twitter, que en los foros de la Comunidad.
¿No es sencillo: una consulta = una misma respuesta de todos y para todos? Parece ser una utopía con vosotros.
Por favor, una respuesta oficial sobre la tarjeta prepago de la que estamos hablando.
Hola a tod@s!
La tarifa de prepago actual del Habla 6 no tiene cuota mensual, tal y como dice q7, no hay que confundir con la tarifa Vive 7, que sí tiene una cuota mensual de 7€/mes.
A día de hoy, no tenemos información sobre una subida de precios para las tarjetas de prepago.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2015 15:32
Editado 14-12-2015 15:32
Sobre las condiciones actuales de la tarifa no hay ninguna duda, excepto por parte de Tania que parece que no está de acuerdo. El problema está en saber si a partir del 19 de enero cambian o no porque cada uno dice una cosa.
Que a día de hoy no tenéis información de que vaya a cambiar la tarifa no significa que no lo vaya a hacer, sino que simplemente ahora mismo donde tu en concreto lo has consultado no tienen información sobre eso. Que supongo que lo habrás consultado en una base de datos distinta a la persona que me atendió por teléfono.
Mientras ningún operador afirme que la tarifa no va a cambiar, seguimos sin saber nada.
Por tanto, yo no recomendaría a nadie que se cambiase a esta tarifa hasta ver que sucede el 19 de enero.
Yo he cambiado a esta tarifa porque la anterior, Habla 24 H, deja de estar disponible a partir de enero.
La tarifa de la que estamos hablando es nueva, recién salida.
¿Crees que van a sacar una tarifa con unas condiciones y las van a cambiar al mes siguiente?
Creo que se está creando confusión.
El tiempo lo dirá.
¿Se sabe finalmente que ha pasado con esta nueva tarifa prepago Habla 6?, ¿tiene cuota mensual, o consumo mínimo mensual?.
Gracias.
Pues de momento y a 20 de enero la información de la página sigue siendo:
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."
Buenos días usuariodelsur
Como te comenta PalelPilar, la información sobre la tarifa es la que podéis consultar en la web.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han pasado casi dos meses y, sobre todo, ha pasado enero...
" el mes que viene justo este pequeño detalle va a cambiar y será una tarifa con una cuota de 7 €/mes !!!! "
¿En qué ha quedado el tema? ¿Te cobraron en enero los 7 €?