Tarjeta Prepago consume casi todo el saldo sin realizar ni recibir llamadas

sanchis_jul
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta Prepago consume casi todo el saldo sin realizar ni recibir llamadas

Buenos días,

 

Tengo un móvil de Prepago y no tengo activado los Datos Moviles y se me consume casi todo el Saldo (en 1 día) sin haber realizado ninguna llamada ni SMS


Tengo desactivado el consumo de Datos Móviles y solo Utilizo el Wifi pero me sigue consumiendo saldo.


Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6
747 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchis_jul

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y comprobamos si tienes activado el servicio GPRS.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchis_jul

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchis_jul

 

Te he desactivado el servicio de GPRS(lo tenías activo), por lo que ya solo podrás conectarte a través de wifi con tu línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
677 Visitas
sanchis_jul
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi.

 

Que tengas buen día.

 

Julio Sanchis

Mensaje 5 de 6
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchis_jul

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
669 Visitas