Tarjeta Prepago consume el saldo sin realizar llamadas ni SMS

grise.perez
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Prepago consume el saldo sin realizar llamadas ni SMS
Hola..apenas un mes recargué 10euros..y con tan sólo 1sms que envié hoy recibo sms notificando que mi saldo es inferior a 2euros..no es la primera vez que ocurre. Por favor..quiero que solucionen esta incidencia.. gracias.
Mensaje 1 de 13
611 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grise.perez

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grise.perez

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos la baja de la conexión gprs a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
534 Visitas
grise.perez
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 4 de 13
521 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grise.perez

 

Ante de hacer la baja del servicio de GPRS, te comento porque se ha cobrado esta tarifa, ya que no es una incidencia:

El problema está en el siguiente proceso o conexión automática:

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB)

 

La solución:  vamos a dar de baja del servicio GPRS. 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir del momento en el que demos de baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi"

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
506 Visitas
teydor
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un problema parecido al comentado aquí, con una tarjeta prepago, sin hacer prácticamente llamadas y sin enviar ningún SMS, el saldo se consume rápidamente.

 

¿Me pueden decir que está ocurriendo y como solucionarlo?

 

gracias

Mensaje 6 de 13
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teydor

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teydor,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teydor

 

Hemos comprobado que tienes en la linea prepago la tarifa Cuatro( una tarifa bastante antigua), hemos estado consultando que el gasto se realiza en llamadas, Te paso un privado con los detalles del gasto de la llamadas.

 

Quizás te interese cambiar a otra tarifa más actual. En este enlace puedes consultar el detalle de la tarifas que tenemos actualmente,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
402 Visitas
teydor
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por el interés y la explicación, la verdad  es que esta tarifa es la que ha tenido mi madre desde siempre y no pensábamos que el consumo había cambiado tanto.

como les indicaba ella es una persona mayor que  solo usa voz, ni sms ni datos.

lo que  entiendo que mejor le vendría seria algún contrato que le incluyera el teléfono fijo y el móvil (solo voz) pero no se si existe algún contrato de esas características.

Un saludo

Mensaje 10 de 13
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teydor

 

Si te refieres a contratos en el fijo que incluya las llamadas tanto a fijo como a móvil tienes 2 opciones.

Planazo a Fijos y a Móviles por 30 ,21€/mes. Iva incluido.

 

Línea Tarifa Plana por 35,21€/mes Iva incluido.

 

No tenemos contratos que te incluyan las llamadas desde el fijo y el móvil, sin Internet.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
389 Visitas
teydor
Más integrado que la RDSI

Me refería a lo último que comentas, un contrato de linea fija que incluya el movil sin internet.

 

Pues nada, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teydor

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
350 Visitas