Tarjeta Prepago consume el saldo

Jose135
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Prepago consume el saldo

Hola,  hace poco tiempo compre tarjeta prepago habla 6 sin internet para mi hija.

La compra fueron 10e  y en 2 ,3 dias volaron.

Le desconecte los datos al movil por si era de hay y le volvi a cargar 5 e y ya a comido 3e.

Me gustaria me dijeran que tengo que hacer para parar esta sangria,el molvil lo tengo apagado porque ya no se que tengo que hacer.

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.708 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose135

 

Tal y como indica @pacofreire en este (gracias como siempre por la información) :

 

 

"El problema está en el siguiente proceso o conexión automática:

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB)

 

La posible solución: Baja del servicio gprs. 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi""

 

Por tanto, si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa como posible conexión hacerlo por vía WiFi) , envianos en un privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose135,

 

Ya tenemos los datos, en breve gestionamos la desactivación del servicio Gprs.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.629 Visitas
Gusla
Yo probé el VDSL

Lo de siempre, tarjetas consumiendo datos con un servicio que sólo telefónica puede desactivar, que en muchas ocasiones activa sin consentimiento del usuario, sólo después de unos días

Lo peor de todo es que aún con WIFI o el móvil desactivado esto sigue ocurriendo. Increíble

´Pásate por este hilo y le echas un vistazo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Cobro-injustificado-...

Mensaje 4 de 7
2.617 Visitas
Jose135
Más integrado que la RDSI

OK gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
2.598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose135

 

Hemos procedido a la baja del servicio GPRS como nos habías solicitado.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose135

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.495 Visitas