Tarjeta SIM de Movistar sin cobertura

ksmgetafe
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta SIM de Movistar sin cobertura

Hola a tod@s!

 

El día 10 de Enero recibí una tarjeta SIM de Movistar que pedí a través de la web: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/solo-tarjeta-movistar?pid=home3

 

La inserto en el móvil y no me coge cobertura, lleva ya 3 días y solamente puedo hacer llamadas de emergencia. Estoy desesperado puesto que llamo al 1004 y no pueden hacer nada porque no tengo el número de teléfono de la SIM (cuando se introduce el PIN y el móvil coge cobertura el sistema te manda un mensaje con el número de teléfono de la tarjeta, es lo que me indican en el documento adjunto en el sobre), ya que yo solamente recibí por Chrono Express un sobre con una SIM y una factura sellada por Movistar pero en el documento no señala ningún número móvil.

 

Según esta promoción el saldo que viene con la tarjeta es de 10 euros y 10 semanas de internet móvil gratuito por 10 euros que se pagan al transportista.

 

Espero que algún administrador o moderador pueda ayudarme a activar la tarjeta porque me está dando este problema un gran quebradero de cabeza. Muchas gracias y un saludo,

 

 

Kristóbal S.M.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ksmgetafe:

 

Facilítame por mensaje privado el ICC de la tarjeta (número grabado en la SIM) y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué sucede

 

SaludGuiños



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Mensaje 2 de 6
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ksmgetafe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola RaquelC-movistar:

 

Ya te he enviado los datos por mensaje privado. Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo! 🙂

Mensaje 3 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ksmgetafe,

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan ayudarte en la activación de la tarjeta

 

SaludGuiños



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Mensaje 4 de 6
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ksmgetafe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Algún moderador que me ayude a resolver este problema? Muchas gracias!

 

Kristóbal S.M.

Mensaje 5 de 6
616 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @ksmgetafe

 

Envíame si quieres un mp con el código ICC (secuencia de dígitos que te aparece en la propia SIM), tu DNI y tramitamos nosotros desde aquí la activación de la línea.

 

      Un saludoGuiño



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