Tarjeta SIM inactiva

Maypi_229
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM inactiva
Buenas noches:
Cómo podría recuperar una tarjeta prepago caducada. Cuando he intentado realizar la recarga no me lo ha aceptado pero cuando llamo al número de teléfono se escucha que tiene las llamas temporalmente Restringidas.

No se cuanto tiempo lleva la tarjeta inactiva


Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Maypi_229!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim)  y lo miramos.

 

                                                Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Maypi_229, es un placer para mi informarte,

las tarjetas prepago caducadas se dan de baja definitiva perdiendo el numero de linea asociado a la misma.

   A partir de 6 meses sin hacer recargas, dispones de 54 dias para recuperar saldo si lo hubiere y/o el numero asociado a la linea, siendo la unica forma de reactivarla realizando una recarga (si no te admite dicha recarga, la tarjeta ha caducado definitivamente)

   Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maypi_229!Emoticono feliz


A día de hoy, no he recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíame por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maypi_229!Emoticono feliz


Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas