Buenas tardes!
Soy cliente de Movistar y O2 muchos años y ahora mismo tengo una problema con la tarjeta SIM en Rusia.
La cosa es que estoy en Rusia en este momento y aquí no puedo utilizar mi teléfono móvil con la tarjeta de Movistar. El telefono no puede conectar a ninguna red. Pero el roaming esta activado en mi tarifa y esta encendido en dispositivo. He utilizando mi telefono en Moscu (Rusia), pero ahora mismo estoy en la ciudad se llama Ekaterinburg y aqui la tarjeta no esta funciona.
Eso es una problema grande, por que no puedo recibir ningún mensaje SMS para tener acceso a mis arenas persónales en el banco y otros servicios.
Por favor, podría activar el roaming o algo para arreglar esta problema con teléfono móvil lo antes posible.
Un saludo,
Anton
Buenas tardes @Antonio213,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
He enviado un mensaje privado.
Espero su respuesta.
Gracias
Buenos días @Antonio213,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos correctamente y comprobado que la linea indicada dispone de un bloqueo administrativo que impide dicho funcionamiento. Para que puedan ayudarte con el y ampliarte la información movemos el hilo con el departamento especilizado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antonio213
Bienvenido al área comercial.
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre la línea móvil afectada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio213
Hemos comprobado que la línea tiene contrato con O2, por lo que la información y la gestión administrativa correspondiente para solucionar tu caso debes realizarla en O2.
Puedes contactar en:
- El teléfono de atención personal 1551 de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h, llamada gratuita desde cualquier operador.
- En www.o2online.es
- Por email en ayuda@O2online.es
- Por Twitter @O2ES
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram