Tarjeta SIM no esta funciona fuera de España

Antonio213
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM no esta funciona fuera de España

Buenas tardes!
Soy cliente de Movistar y O2 muchos años y ahora mismo tengo una problema con la tarjeta SIM en Rusia.
La cosa es que estoy en Rusia en este momento y aquí no puedo utilizar mi teléfono móvil con la tarjeta de Movistar. El telefono no puede conectar a ninguna red. Pero el roaming esta activado en mi tarifa y esta encendido en dispositivo. He utilizando mi telefono en Moscu (Rusia), pero ahora mismo estoy en la ciudad se llama Ekaterinburg y aqui la tarjeta no esta funciona.
Eso es una problema grande, por que no puedo recibir ningún mensaje SMS para tener acceso a mis arenas persónales en el banco y otros servicios.
Por favor, podría activar el roaming o algo para arreglar esta problema con teléfono móvil lo antes posible.
Un saludo,
Anton

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio213,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Antonio213
Más integrado que la RDSI

Hola!
He enviado un mensaje privado.
Espero su respuesta.
Gracias

Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio213,

 

Sentimos mucho las molestias y la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos correctamente y comprobado que la linea indicada dispone de un bloqueo administrativo que impide dicho funcionamiento. Para que puedan ayudarte con el y ampliarte la información movemos el hilo con el departamento especilizado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio213

 

Bienvenido al área comercial.

 

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre la línea móvil afectada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio213

 

Hemos comprobado que la línea tiene contrato con O2, por lo que la información y la gestión administrativa correspondiente para solucionar tu caso debes realizarla en O2.

 

Puedes contactar en:

 

- El teléfono de atención personal 1551 de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h, llamada gratuita desde cualquier operador.

- En www.o2online.es

- Por email en ayuda@O2online.es

- Por Twitter @O2ES

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas