Tarjeta SIM no funciona en el extranjero

CCF87
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM no funciona en el extranjero

Hola,

 

Estoy en Belgica y la trajeta SIM del movil no se registra en nu¡inguna red movil. Necesito solucionarlo urgentemente ya que es el movil del trabajo.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCF87, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CCF87

 

Hemos estado consultando la linea y nos consta que tienes una restricción en itinerancia , por este motivo no tienes servicio en Bélgica.

Vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados para que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @CCF87 , por el perfil que tiene tu línea y al no constarnos tú como interlocutor autorizado de tu Empresa, debes canalizar tu petición a través del asesor personal que tu Empresa tiene con nosotros.

 

Te indico las dos formas de contacto con él/ella:

 

Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

 

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita o +34 609 901 489 si llamaras desde el extranjero). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Que tengas un buen día!!!

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
122 Visitas