Tarjeta SIM no recibida en el plazo previsto

anestopi
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM no recibida en el plazo previsto

Buenos días:

Cuando realizé la portabilidad, en la web ponía que en 48 horas me enviaban la SIM (lo sigue poniendo hoy)

Cuando me llamaron por teléfono para confirmar desde el 1004, me dijeron que mientras no activara la SIM no harían la portabilidad (que no me quedaría sin línea en ningún momento)

Realizé la portabilidad el día 9, por lo tanto el 12 o el 13 a mas tardar  la tenía que haber recibido.

De "logistica" me llamaron el martes  11 para decirme que como el jueves 12 y el 13 eran fiesta, y los sábados no reparten, me dijeron que me la entregarían el martes o miércoles 18. ya que el lunes 17 también era fiesta. Les dije que el 17 tenía que irme de viaje (a un hospital de Madrid) y quedamos que me llamarían para la entrega. Me llamaron el 19 para la entrega y les dije que la devolvieran por que ya tenía una, por que me habían dejado sin teléfono y además no estaba en Menorca y me era imprescindible estar comunicado.

Efectivamente tal y como me dicen ustedes en el correo fuí a una tienda Movistar. En la calle de Cea Bermudez de Madrid y no tenían SIM y en la siguiente que fuí, no aparecía la portabilidad, por lo que después de comprobar varias pantallas me hicieron un duplicado, que me costó 8€.

Resumiendo: Creo que hemos empezado tropezando un poco. Asimismo creo que tal y como lo había contratado a coste 0€ tienen que hacerme un abono de 8€ sin considerar los gastos y perdidas de tiempo que he tenido que sufrir.

Atentamente

Antonio Estopiñánmovil_portabilidad.jpg

Mensaje 1 de 2
432 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

 

Vemos que tu consulta está siendo tratada en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Portabilidad-a-Movistar/m-p/3183839#M89681

 

Para no duplicarla cerramos este y te seguimos atendiendo en el inicial en cuanto sea posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
407 Visitas