Tarjeta SIM no se conecta a la red

Nolopeca
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM no se conecta a la red

Buenas tardes, creo que estoy en tierra se nadie y por eso nadie me ha resuelto aún mi problema. Me explico, hace ya más de una semana que no puedo usar mi movil y es que resulta que tras realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar y recoger en tienda mi nueva Sim mi movil no funciona, ni llamadas entrantes, ni llamadas salientes, ni datos ni nada de nada. Como es lógico pensar y tras haber llamado al 1004 y haber hablado con varios operadores me comentan que seguramente ha habido algún error al relacionar el código ICC con mi número y por eso no funciona al no estar registrado en la red.

Tras esto me dirijo a la tienda donde me facilitaron la Sim y tras explicarles lo mencionado anteriormente me dicen que ese no es el problema, que el problema es que el departamento de riesgo ha bloqueado las llamadas entrantes y salientes... y bla, bla, bla. Que tengo que esperar a que me llamen dicen.

Lo que yo no entiendo ni entiende nadie, es porque mi movil no está registrado en la red (llamas a mi número es el mensaje que sale) y porque han realizado este bloqueo, si se trata de un nuevo cliente... no he llegado a tener aún ningún tipo de consumo...

Pues nada, en 1004 me dicen que vaya a la tienda, y en la tienda que tengo que esperar a que el Dto. De riesgo llame, y así van pasando los días y ya va más de una semana en esta situación. SIGO SIN MOVIL!!!!

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nolopeca
Yo probé el VDSL
Corrijo, el mensaje que sale si se llama a mi móvil, es que "está apagado o fuera de cobertura". El móvil es libre.
Soy nuevo en el foro y también en Movistar, espero que se solucione esto pronto.
Gracias!
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Nolopeca!  

     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Nolopeca
Yo probé el VDSL

  Buenas tardes Isa, comentarte que esta misma tarde ha quedado todo solucionado. Al parecer el motivo del bloqueo total de mi número de movil era porque faltaba una documentación por enviar (DNI, y nº de Cta bancaria).

  Lo que no entiendo, no me explico y no me entra en la cabeza, es la forma de proceder de Movistar en este caso. A mi en ningún momento Movistar me ha enviado una notificación explicando que necesitaba esa información (por fax) para poder realizar la portabilidad de mi número de movil.

  Lo que tampoco me explico es como esa información tan importante (el motivo del bloqueo) no queda reflejada en sus sistemas para que los operadores del 1004 puedan responder claramente a cual era mi problema... ellos no sabían que pasaba realmente y no me podían dar una solución, o unas directrices válidas de que hacer.

 Me he pegado diez dias hasta dar con la persona adecuada (del departamento de riesgos) que ha sabido cual era el problema. Esta persona ha contactado conmigo gracias a la intermediación de la tienda donde recogí la sim, sino creo que aún estaría llamando a los operadores.

 Creo que Movistar debe de tener personal especializado con recursos superiores a los que tienen los operadores normales del 1004 para que cuando a criterio de estos, crean que un caso se les escapa, tranfieran la llamada y esan ellos los que le den una solución.

En mi caso concreto, faltó poco para que perdieran un cliente definitivamente.

Saludos!

 

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nolopeca!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté solucionado!!!

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas