Buenos días,
Voy a instalar un Kit de alarma inalámbrica GSM en mi coche y necesito una tarjeta SIM para la central. Me gustaría saber qué opciones tengo con vosotros, específicamente si ofrecen algún tipo de tarifa o plan especial para este tipo de dispositivos. ¿Podrían proporcionarme información sobre el nombre de dicho tarifa y/o enviarme un enlace donde pueda encontrar más detalles al respecto?
Gracias y un saludo, Selmarion
Hola @selmarion bienvenido al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso estos dos enlaces que seguro resultan de tu interés:
Tarifa Movistar Car (Tu coche más seguro, ahora con un mes gratis de Movistar Car Protect)
Otra consulta similar en comunidad
Cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David
Hola, @selmarion
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Como lo ha mencionado @DavidFerMar (Gracias por tu aporte). Con Movistar tienes a tu disposición Movistar Car Protect que te permite tener una solución antirrobo y beneficios adicionales como Wifi 4G con 20Mb, Alertas y mantenimiento y más.
Por otra parte, si lo prefieres puedes conocer las tarifas móviles pinchando aquí.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram