Tarjeta SIM prepago bloqueada por no recargar

mocito7
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM prepago bloqueada por no recargar

Buenas noches,

 

he estado viviendo desde septiembre en Italia y he utilizado un número italiano por lo que mi sim prepago de movistar la saqué y la guardé en un cajón.

 

Hoy, ya que me quedan pocos días para volver a España, he puesto la tarjeta en el móvil y no he podido utilizarla ya que me pone que tiene llamadas bloqueadas (no puedo ni mirar saldo, no recibo mensajes de llamadas o mensajes realizados durante el tiempo que no la he utilizado, no puedo utilizar whatsapp...) y he recargado 5 euros para ver si así se activaba pero no ha sido así.

 

Necesito tener activo el número ya, por lo necesitaría ayuda a la mayor brevedad. Puedo aportar mi DNI para corroborar mi identidad y que me vuelvan a activar el número.

 

Un saludo, gracias por su atención. Espero respuesta.

Mensaje 1 de 2
8.715 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mocito7,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No te prometo nada, pero puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea y el NIF por si puedo ayudarte.

 

Ten presente, que las líneas de prepago tienen un ciclo de vida: Si una tarjeta con saldo está más de 6 meses sin recargarse, pasa a un estado en el que solo podrá recibir llamadas y transcurrido un mes hay riesgo de que se pierda el número. Si directamente la línea no tiene saldo, el plazo es de un mes en el que se puede perder la línea.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
8.674 Visitas