Tarjeta SIM segunda línea

oscar_garmen_1
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM segunda línea

Cuando contrate la fusión me asignaron una segunda línea pero no me enviaron la SIM a casa.

 

Ahora la necesito para poder utilizar esta segunda línea.

 

En una tienda Movistar me han dicho que tengo que allí no me la pueden dar y que tengo que solicitarlo por Internet.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar_garmen_1

 

En relación a tu consulta, para que puedas recoger la tarjta Sim en tienda, debe estar activada la segunda línea. Dispones de 7 días para recogerla.

 

No obstante, para poder consultar el estado de la segunda línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar_garmen_1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar_garmen_1

 

Una vez activada la segunda línea, se dispone de un plazo de 7 días para recibir la tarjeta o recogerla en una de las tiendas de Movistar. Una vez pasado ese plazo, debes de acudir a una tienda para solicitar un duplicado de tarjeta.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 14
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oscar_garmen_1
Yo probé el VDSL

Entonces lo que habéis hecho es activarme la línea y puedo ir la semana que viene a buscar la tarjeta a cualquier tienda.

 

¿Es eso?

Mensaje 5 de 14
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar_garmen_1,

 

Para poder completar la activación de la línea puedes recoger la sim en cualquier tienda cercana de Movistar.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 6 de 14
626 Visitas
oscar_garmen_1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Me he desplazado a una tienda Movistar esta tarde para recoger la SIM y he tenido la sorpresa de que me han dicho que ellos solamente pueden hacer duplicados de la tarjeta con un coste de 15 €.

 

Pregunte si el servicio no tenía coste para evitarme hacer el viaje en balde.

 

Si recogerla en tienda va a tener un coste para mi exigo que me hagáis el envío por correo postal.

 

Me parece indignante la falta de rigurosidad en atender al cliente y no saber exactamente como funciona el servicio y enviarlo a dar vueltas como si su tiempo no valiera nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Si han pasado los 7 días desde la activación de la tarjeta, debes solicitar en tienda ya el duplicado de la misma.

 

Desde la comunidad no podemos gestionar el pedido de envío de duplicado, ya no que está dentro del procedimiento de envío logístico.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 14
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oscar_garmen_1
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Qué activación de tarjeta?

Ahora estoy solicitando la tarjeta de la línea que se ve que tenía contratada sin saberlo.

 

Si en su momento me asignaron una segunda línea que tendrían que haber avisado de que tenía que recoger la tarjeta SIM por teléfono o por SMS o algo y lo habría hecho.

 

Me parece increíble que vosotros asignéis una línea y la activéis sin el consentimiento del cliente y que después cuando el cliente quiera usarla le salgáis con tecnicismos para sacarle 15 miseros euros.

 

En dónde se puede presentar una queja formal de este tema?

Mensaje 9 de 14
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar_garmen_1

 

Entendemos tu malestar.

 

Todas las fusiones llevan como mínimo dos líneas móviles que se dan de alta en el momento de la contratación.

 

Lamentamos mucho si no se proporcionó la información correcta.

 

Puedes adquirir el duplicado de tarjeta en la Tienda y solicitar la factura. Una vez que la tengas se puede generar una reclamación del importe para que sea estudiada por el área responsable.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 14
599 Visitas
oscar_garmen_1
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Que entendáis mi malestar pero que no hagáis nada al respecto no me sirve.

Primero paga y después ya veremos si te devolvemos el dinero.

No es de recibo.

 

Insisto, ¿cómo se puede realizar una queja formal por este tema?

Mensaje 11 de 14
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar_garmen_1

 

Sentimos tu disconformidad pero al tratarse de un procedimiento no podemos solicitar una reclamación como tal.

 

Para que podamos trasladar tu reclamación, debes enviarnos por privado la factura de cobro del duplicado de la SIM, para que así el departamento encargado estudie la devolución del cargo.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 12 de 14
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar_garmen_1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado, captura de la factura de compra de la tarjeta SIM para poder realizar la reclamación. 

 

Un saludo 

Raquel




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Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar_garmen_1


No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 
 




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