Tarjeta SIM sin activar, pero además sin configurar

igomez365
Más integrado que la RDSI
Tarjeta SIM sin activar, pero además sin configurar

CARTA RECLAMACIÓN POR GESTIÓN DE PORTABILIDAD AÚN SIN CONTESTACIÓN:

Por motivo de un cúmulo de errores por su parte (detallados más abajo) he sufrido el corte de mi linea  desde el día 22 al 27 de Junio(6días de peregrinaje de un dpto. a otro). Esto me ha ocasionado graves perjuicios que hasta 6 días después ustedes no han podido a resolver. Para minimizar el daño ocasionado me he visto obligado a  comprar una nueva linea telefónica (detallada más abajo).

 Errores cometidos por Movistar:

1- Cambio de portabilidad antes de recibir el teléfono y tarjeta sim

2- Envío de tarjeta sim con deficiencia en su configuración.

3-Desentendimiento del problema por parte del punto de venta movistar en Donbenito(BA) alegando que es un problema originado por el servicio 1004.

4-Propuesta de solución por parte de 1004 el día 27: Realizar copia de tarjeta en puno movistar. En el punto movistar Donbenito carecen de tarjetas sim para copias. Lo cual me obliga a realizar la compra en otro punto franquiciado. cobrándome un pvp superior al que el 1004 me indicó.

 

 Gastos propios para solventar el problema que sus errores me ocasionan:

1-Compra de terminal básico para poder llamar a 1004 y gestionar mi propio trabajo(adjuntado nº factura en reclamación...40€)

2- Compra de trajeta prepago.... 20€

3-Copia tarjeta sim…………….20€

 

Por todo ello, les solicito la devolución de estos importes causados por el cúmulo de errores cometidos en su gestión que en un principio prometía ser muy beneficiosa y que hasta el momento los hechos no lo demuestran.

Un saludo.

I.......   G........

Mensaje 1 de 1
128 Visitas
0 RESPUESTAS 0