Tarjeta SIM

camayo
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM

Buena

 

Tengo una tarjeta SIM  desde hace tiempo con los la siguiente numeracion en lado contrario al chip.

 

(Editado por motivos de seguridad)

 

No tengo idea si es de movil de datos o de prepago.

Me podrias ayudar es que mi telefono no admite SIM

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Creo que no hablas de una SIM (chip) de Movistar España, por lo tanto desde la comunidad Movistar no podrán ayudarte.

 

Si quieres indicanos de donde eres y te pasamos enlaces

 

Saludetes!!  🙂

Mensaje 2 de 8
555 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Gracias Andres por tu respuesta

 

Pero es de movistar como puedes ver en al imagen adjunta

 

 

 

Un saludoIMG_20160211_121158.jpg

Mensaje 3 de 8
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días camayo

Highlighted

 
Para que podamos informarte es necesario nos facilites los datos del titular de prepago o contrato asociados a la línea. Sólo con el número de una tarjeta no podemos darte información, aunque la tarjeta sea de movistar. 
Como te comenta Andrés, tendría que pertenecer a una línea de Movistar España
 
Un saludo
Yolanda
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
531 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

No tengo ni idea

 

Estara a mi nombre Carlos (Editado por motivos de seguridad)

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
523 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camayo

 

Con los datos que nos envías por privado no llega, necesitas el nif por lo menos, sólo con el nombre no lo pdemos comprobar

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
506 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camayo

 

Lo revisamos a ver si encontramos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
487 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola camayo

 

 

Lo lamento pero el nº de ICC que nos facilitas no se corresponde con ninguna línea que se encuentre en activo en estos momentos Emoticono feliz

 

He revisado las líneas de contrato que están a tu nombre, y ninguno de los nº de teléfono tiene el nº de ICC que comentas. Lo más seguro, es que esa tarjeta estuviera asociada a una línea de prepago que ya ha caducado.

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
481 Visitas