Tarjeta SIM

macmcm
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM

  Buenos días.

 Me he comprado un movil nuevo y no admite por tamaño la tarjeta sim que tenía y además dada la antiguedad no admite 4G. Dado que llevo mas de 10 años la misma sim de Movistar y que no tengo más remedio que cambiarla puedo solicitar un duplicado sin coste.

Gracias

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @macmcm 

 

Te avanzo la explicación 

 

“Si tu tarjeta SIM se ha estropeado y no funciona correctamente, has sufrido un robo o una pérdida, podrás solicitar un duplicado de la SIM”

 

Ese duplicado significará la anulación y baja de la SIM anterior y esa operación cuenta además con coste asociado 

 

Duplicado de tarjeta SIM

 

Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, si eres el titular, puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento.

 

El precio del duplicado es de 14,50 € (IVA incluido)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
560 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

 Hola.

 No se ha estropeado ni la he perdido. Simplemente se ha quedado obsoleta y la tengo desde mi primer contrato movistar hace la tira de años. Es necesaria una nueva para tener el servicio 4g. El cobrar la tarjeta es como si me cobrasen la instalación de fibra optica de la calle cuando hicieron la actualizacion desde el adsl.

Mensaje 3 de 6
557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@macmcm  , entiendo perfectamente tu pretensión de conseguir ese duplicado de Tarjeta SIM sin coste adicional. 

 

También que lo solicites por tu antigüedad como cliente de Telefónica  Movistar ... si vale como explicación adicional yo también estuve en ese mismo caso en octubre del 2014.

 

En aquella fecha yo ya llevaba 31 años como cliente de telefónica y, al cambiar de smartphone por otro que utilizaba una nanoSIM, tuve que abonar el importe del correspondiente duplicado de Tarjeta SIM.

 

Por supuesto,  aquella microSIM que tenía entonces  funcionaba perfectamente ...pero ya no era compatible con el iPhone 6 Plus

 

 

Mensaje 4 de 6
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmcm

 

Como bien te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), el duplicado de tarjeta tiene un coste de 14.50€ (iva incluido) y puedes solicitarlo en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
537 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Bien, entonces quiere decir que para poder disfrutar del servicio 4g que estoy pagando tengo que hacer un nuevo desembolso. Otra decepción más con movistar aunque puede ser que sea la última.

Mensaje 6 de 6
531 Visitas