Tarjeta SIM

sady
Yo probé el VDSL
Tarjeta SIM

Buenas tardes. Hace unos meses moviestar me regalo una segunda linea de movil.

Me podrian decir que es lo que tengo que hacer para conseguir la tarjeta SIM?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 31
3.311 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Procedo a mover este hilo al área correspondiente para que te ayuden a obtener tu tarjeta sim en breve. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
3.062 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 31
3.054 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @sady,

 

Para disponer de tu SIM, tienes varias opciones:

  1.  Una de ellas - la más rápida-, es acudir a una de nuestras tiendas que tienen servicios mínimos y realizar un duplicado de SIM que tiene un coste de 14,50€, y la tendrás al momento.
  2. También puedes solicitarlo a través de tu área personal Mi Movistar.
  3. Llamando a nuestro canal de atención al cliente 1004, y se realiza el envío, si procede en tu caso, podría no tener coste.

De todos modos, si quieres podemos derivarte al departamento especialista, para que revise tu caso. Si es así, necesitamos que nos envíes por privado tus datos.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfn que deseas recoger la SIM

- Tfn de contacto

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
3.030 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @sady,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Trasladamos tu caso al departamento especialista 😉

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
3.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que la línea móvil que nos indicas para adquirir la tarjeta SIM, nos consta dada de baja con fecha 21/10/2019.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
2.998 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Hemos recibido el mensaje  privado que nos has enviado.

 

Como te indicamos en nuestra última respuesta, la línea móvil de la que solicitas un duplicado de SIM  está dada de baja.

 

Lamentamos informarte de que no es posible recuperar dicha línea ya que una vez dada de baja, disponemos de un plazo de 30 días naturales para recuperar el número.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
2.959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady,

 

En relación a tu consulta por privado, te informamos que hemos trasladado una petición al departamento correspondiente para que puedan darnos solución y que la línea móvil que está dada de baja pueda desaparecer de tu área privada. Nos quedamos pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
2.941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
2.925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Continuamos muy pendientes de tu caso, te informaremos en el momento que tengamos respuesta por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Desde el área responsable nos indican que la incidencia ha quedado resuelta, ¿podrías confirmarnos si ya ha desaparecido la línea móvil dada de baja de tu área privada de Mi Movistar?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
2.855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si el número de línea móvil de tu consulta ha dejado de estar reflejado en tu zona de cliente.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
2.827 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

Sigue apareciendo en mi área privada

Mensaje 13 de 31
2.796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady,

 

Lo hemos trasladado de nuevo indicando que aún te aparece la línea, en cuanto tengamos respuesta sobre ello te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
2.780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Necesitamos que accedas de nuevo a tu área cliente Mi Movistar y compruebes si te sigue apareciendo la línea móvil. 

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
2.756 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

Sigue apareciendo.

Mensaje 16 de 31
2.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

La línea móvil no nos aparece asociada a tus datos. ¿Nos puedes indicar por favor si accedes a Mi Movistar poniendo tu DNI como usuario? Regenera la contraseña pinchando en este enlace e intenta acceder de nuevo a Mi Movistar.

 

¿Se ha actualizado correctamente y ya no aparece la línea?

 

Un saludo.

Yoli

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
2.721 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

Si que entró con mi DNI. Y e regenerado la contraseña y todo sigue igual 

Mensaje 18 de 31
2.700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Seguimos muy pendientes de tu incidencia, te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
2.665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @,sady

 

Continuamos pendientes de la gestión que hemos trasladado para que se pueda solucionar, te mantendremos informado y te agradecemos la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
2.644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Nos informan desde el área correspondiente que es necesario que nos facilites, el dispositivo movil que utilizas (iO.s o Android), la versión de la app, y si puedes enviarnos algún pantallazo.

 

Nos dijiste en uno de tu post, que te ocurría tanto en el pc como en la app de móvil, ¿puedes comprobar si sigue igual?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
2.633 Visitas
sady
Yo probé el VDSL

Ya te e enviado todo por privado.

Gracias

Mensaje 22 de 31
2.596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady,

 

Gracias por aportarnos los datos, los hemos trasladado al área responsable y estaremos pendientes de la respuesta con la solución, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas por nuestra parte, para poder solucionar tu incidencia.

 

En el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
2.500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sady

 

 

Nos comunican los compañeros que ya ha quedado resuelta la incidencia nos lo puedes confirmar.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
2.410 Visitas