Tarjeta Sim antigua me cobraron por sustituirla.

AntonioA
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta Sim antigua me cobraron por sustituirla.
Hola. Resulta que tenía una tarjeta Sim bastante antigua y que el móvil había empezado a no reconocer, al llevarla a un distribuidor la chica me dijo que la tarjeta tendría unos diez años y que es normal que me fallase e incluso que el móvil funcionase peor con ella. Mi sorpresa es que cuando acaba todo el proceso me ha cobrado cinco euros diciéndome que esa es la política de Movistar con sus clientes al sustituir la Sim. Y yo me pregunto si es normal que tenga que pagar por seguir usando una tarjeta de Movistar después de tanto tiempo como cliente con la misma Sim, no deberían sustituirla por lo menos cada x años si dan fallos, con un uso normal, que no sean imputables al cliente. Es poco dinero dinero, lo sé, y tal vez os parezca exagerado pero no me ha hecho ninguna gracia tener que pagar por seguir siendo cliente de una compañía, cuando si te vas te las dan gratis en otras, creo que no es manera de premiar la fidelidad a un cliente después de tanto tiempo. Saludos
Mensaje 1 de 10
2.899 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

antonio, en movistar llevan años cobrandolas, es lo que hay, aun has tenido suerte, que depende del distribuidor son 7 euros por la sim, la tarjeta visa cuando se te jode la banda o lo que sea, el banco no te la cobra la nueva? pues esto es lo mismo, entiendo que te indignes pero estamos en la epoca de paga y luego me cuentas...  un saludo

Mensaje 2 de 10
2.892 Visitas
peseta
Mi vida cambió con el ADSL

a mi en una ocasión me empezó a fallar el teléfono y me dijeron que era la sim que me cobraban por otra, pero era algo así como 24euros, como tengo otro teléfono la cambie de Terminal y me funcionaba perfectamente , al final cambie de teléfono y la sim sigue conmigo 14 años ya Guiño suerte y que no sea el teléfono

Mensaje 3 de 10
2.889 Visitas
AntonioA
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Mdmarc85, a mi las tarjetas de crédito cuando caducan me las sustituyen sin coste cada X años, me sigue pareciendo una vergüenza que me cobren por reponer una Sim con diez años de servicio y sin que haya habido por mi parte mal uso, pero cada cliente tiene percepciones distintas de como se siente tratado con ciertas condiciones. Peseta, el movil y tarjeta lo probamos en tienda y era la Sim, de hecho ahora con la nueva sim funciona perfectamente. Un saludo y gracias a los dos por responder.
Mensaje 4 de 10
2.879 Visitas
Luishiso
Yo probé el VDSL

Es una pena que MoviStar este tomando una politica de cobrarte por todo, empezaron en las lineas finas por identificador de llamadas, la sim si se estropea ,...

Mensaje 5 de 10
2.872 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

el duplicado de la sim tine su costo NO ES UNA SUSTITUCION,entre otras cosas la sustitucion MANTINE TODOS LOS DATOS ,el duplicado NO LOS MANTINE, y un detalle no es comparativa una tarjeta de credito sin comision de mantenimiento y otra una sim...por otro lado añadir (off toppic) que la "[¿#":(@!!!!BRRR]" vien en esas cosas de las tarjetas de credito y ucentas sin comisiones cunado la quieres devolver o cerrar la cuenta...AHI TE DAN por cerrarla y no 7e, las compañias aereas cobran pro todooo tambien ,vease RYANAIR cobra hasta por pagarle con tarjeta de credito ,por no sacarte por web la tarjeta de embarque.... asi que no la defiendo sino que me limito a intentar aclarar el detalle de lo que comentabais y mas aun decir que los actuales smartphones REQUIEREN una sim de 2 años de antigüedad como maximo....

 

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 10
2.868 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

AntonioA escribió:
Hola. Mdmarc85, a mi las tarjetas de crédito cuando caducan me las sustituyen sin coste cada X años, me sigue pareciendo una vergüenza que me cobren por reponer una Sim con diez años de servicio y sin que haya habido por mi parte mal uso, pero cada cliente tiene percepciones distintas de como se siente tratado con ciertas condiciones. Peseta, el movil y tarjeta lo probamos en tienda y era la Sim, de hecho ahora con la nueva sim funciona perfectamente. Un saludo y gracias a los dos por responder.

Antonio, yo no he dicho que te caduce, he dicho deterioro, aparte, te las cobran igual al renovartelas... (con deterioro o no) y no me digas que no!! que los bancos te cobran por todo tio..
movistar = telefonica = bbva

 

he dicho!

Mensaje 7 de 10
2.866 Visitas
AntonioA
Mi vida cambió con el ADSL
Es infructuoso seguir el debate cada uno tendrá unas condiciones con las diferentes compañías y empresas con las que contrata servicios y se encontrará agusto o no con ellas según sus exigencias o necesidades como consumidor. Yo por mi parte tengo claro que es un detalle que no me ha gustado nada depues de tanto tiempo como cliente, pago mes a mes dos lineas móviles con esta compañía y reitero que no es el dinero en si, ya que es poco el costo de la Sim, sino que lo considero un gesto desagradable hacia el cliente, por lo que antes de que se estropee otra sim me voy a otra compañía que estoy en mi derecho y soy el que paga. Y alla cada uno con sus gustos. Saludos.
Mensaje 8 de 10
2.856 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

El duplicado lo hacen TODAS , no es una "patente" de movistar

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 10
2.830 Visitas
Antigua clienta
Yo probé el VDSL

Tienes razón en lo de la "época de paga..", y en que algunos bancos te cobran si se deteriora la tarjeta VISA, pero también podrían hacer como los bancos y que tuviesen fecha de caducidad y te la renovasen periódicamente sin ni siquiera tener que solicitarlo, como sugiere Antonio A que deberían hacer con la SIM.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
2.817 Visitas