Tarjeta Sim caducada.

JoseManuelMuñozTorrero
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Sim caducada.

Buenos días. Tengo un movil prepago en el coche como segundo movil para llamar en caso de accidente, urgencia, etc. Y hoy me he dado cuenta de que se me ha caducado la sim y está desactivada. Quería saber como puedo recuperar el saldo y número.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseManuelMuñozTorrero

 

 

Comentarte que si la tarjeta prepago ha caducado, ya no es posible recuperar ese nº de teléfono móvil, lo lamento Emoticono triste  No obstante, para confirmarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
JoseManuelMuñozTorrero
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias y te mando el privado con los datos que solicitas.

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseManuelMuñozTorrero

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la última recarga que se hizo en la línea fue en Enero del año pasado. Al no volver a recargarse en 6 meses, el saldo ha caducado y la tarjeta se ha dado de baja en Octubre.

 

Actualmente el nº de teléfono móvil ya se ha asignado a otro usuario Emoticono triste por lo que no sería posible recuperarlo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas