Buenos días. Tengo un movil prepago en el coche como segundo movil para llamar en caso de accidente, urgencia, etc. Y hoy me he dado cuenta de que se me ha caducado la sim y está desactivada. Quería saber como puedo recuperar el saldo y número.
Gracias.
Hola @JoseManuelMuñoz
Comentarte que si la tarjeta prepago ha caducado, ya no es posible recuperar ese nº de teléfono móvil, lo lamento No obstante, para confirmarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias y te mando el privado con los datos que solicitas.
Hola @JoseManuelMuñoz
Acabo de revisarlo y compruebo que la última recarga que se hizo en la línea fue en Enero del año pasado. Al no volver a recargarse en 6 meses, el saldo ha caducado y la tarjeta se ha dado de baja en Octubre.
Actualmente el nº de teléfono móvil ya se ha asignado a otro usuario por lo que no sería posible recuperarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+