Tarjeta Sim no admitida

Daniel96
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Sim no admitida

Hola buenas,mira dejaba este post porque me compre un móvil con un tarifa en movistar y yo estaba orange. Me dijeron que martes 25/12/2018 tendría ya el alta de la tarjeta y todavía no la tengo quería saber ha habido algún problema. 

Mensaje 1 de 13
20.671 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel96,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
20.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel96

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
20.579 Visitas
IgnaciaValentinaHidalgo
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, que puedo Hacer 

Mensaje 4 de 13
19.143 Visitas
IgnaciaValentinaHidalgo
Más integrado que la RDSI

En mi teléfono me aparece tarjeta sim no admitida, estoy sin servicio que puedo hacer 

Mensaje 5 de 13
19.142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnaciaValentinaHidalgo

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han respondido a tu consulta en este otro hilo que tienes abierto 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
19.139 Visitas
vdanb
Más integrado que la RDSI
Buenas tengo un problema similar me dice "NO registrado en la red" pese a tener mis datos personales y estar antes ya registrado pero luego lo mantuve más de tres meses sin recargar y de ahí no reconoce el servicio pese a que inutilmente haya recargado ya un par de veces sin alguna solución y no reconoce mí nro celular por estar fuera de servico.
Mensaje 7 de 13
17.163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdanb

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar España. 

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo 😉

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
17.151 Visitas
MaríCJerónimo
Más integrado que la RDSI

2331156930

Mensaje 9 de 13
14.347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

MaríCJerónimo

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
14.323 Visitas
Natalia6392
Más integrado que la RDSI

Holq 

Mensaje 11 de 13
12.959 Visitas
Natalia6392
Más integrado que la RDSI

Hola quisiera saber porque mi celular dice tarjeta sim no admitida? Tenia una deuda que ya pague pero aun no me reactivan el servicio que debo hacer

Mensaje 12 de 13
12.957 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Natalia6392


En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar España 😉

 

Hemos comprobado que nos escribes desde ¿Argentina?


Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.


Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
12.896 Visitas