Editado 04-08-2023 18:24
Editado 04-08-2023 18:24
Hola estoy de viaje y mi tarjeta 67*****33 esta bloqueado como puedo desbloquear la gracias
Hola @JEANJULES
A que te refieres con que está bloqueada?. Has olvidado el PIN y te está solicitando el PUK? O es otro problema?.
Saludos
Hola non estoy fuera de España y no he recargado me han bloqueado quiero saber si hago una recarga my línea fonctionnera de buelta o esta perdida la línea gracias
Hola @JEANJULES
Bienvenid@ a nuestra comunidad, para consultar el estado de la línea por favor facilítanos por Mensaje Privado tus datos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
- Número de la línea
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-08-2023 18:23
Hola @JEANJULES
Hemos editado tu comentario para proteger tus datos personales.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @JEANJULES
Desde la Comunidad no gestionamos las Líneas Prepago. Si deseas contactar con un asesor es necesario que te comuniques al número 224430, horario: Lunes -Domingo, de 9:00 h a 22:00 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.)
Un saludo.
Michel.