Tarjeta inactiva

FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL
Tarjeta inactiva

Buenos dias

Contraté una línea adicional de Movistar.

El día 11 de madrugada me cortaron la línea por haberse realizado la supuesta portabilidad.

El día 11 a las 4 de la tarde me llegó la Sim (llevaba ya 10 horas sin línea).

Hoy, día 12 sigo sin línea ( ya van más de 24 horas).

Ayer llamé 2 veces a atención al cliente, pero nadie sabe nada, me dicen cada vez “espere un par de horas”.

Ahora expongo mi caso a través de este canal, a ver si alguien me hace caso.

No es tan difícil, sólo el técnico debe darle a la tecla “activar tarjeta “.

si no me resuelven la incidencia haré portabilidad a otra compañía de todos mis servicios.

Mensaje 1 de 21
729 Visitas
20 RESPUESTAS 20
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Siguen los despropósitos.

Acabo de hablar con el 1002,

Ahora me dicen que a mi línea no le has asignado ningún número de tarjeta y que me desplace a una tienda Movistar, a que me asignen la tarjeta recibida a la línea.

Para eso, no me envíen la tarjeta a casa, mejor la recojo en una tienda y no me hacer perder el tiempo.

 

 

Mensaje 2 de 21
709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Si el código ICC de la tarjeta no coincide, solo es posible la modificación en tienda.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
682 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Acabo de ir a una tienda.

Me dicen que es falso el cuento del número de la tarjeta.

Lo que pasa es que en el 1004 han dejado el pedido el ejecución y ellos no pueden hacer nada .

Mensaje 4 de 21
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Para que podamos confirmar el ICC asignado en nuestros sistemas y el estado administrativo de la línea, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea, ICC de la tarjeta SIM que has recibido.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
660 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Nadie me hace caso.

No contestan ni me activan la tarjeta.

Sólo me dejan l opción de hacer portabilidad a otra compañía de todos mis servicios.

Mensaje 7 de 21
649 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Hace unas horas me han dicho que me abrían la incidencia 

REQ***********

En mi perfil me dicen que no tengo ninguna incidencia abierta.

 

Mensaje 8 de 21
646 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Era otra tomadura de pelo de Movistar.

Han pasado las 12 horas y sigo sin línea.

Mensaje 9 de 21
629 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Me tienen secuestrada la línea sin motivo.

 

Mensaje 10 de 21
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorenciPonsSoler

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debemos seguir un orden en las atenciones y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

El ICC de la tarjeta SIM que consta en el pedido abierto no coincide con la que has recibido en tu domicilio. Hemos abierto una nueva reclamación solicitando agilizar tu caso. Te enviamos la referencia por privado.

 

En cuanto a la incidencia que comienza por REQ*** no va a aparecerte en el área privada ya que es un trámite interno.

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Vamos a estar muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
580 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

 

Es totalmente inasumible que tras 3 días transcurridos desde la portabilidad, continue sin línea.

Hasta hoy, 3 días después no han abierto reclamación.

Me han hecho perder el tiempo desplazándome a otra población donde hubiera tienda de Movistar.

He hecho 10 o 15 llamadas y nada, he reclamado por redes sociales y nada tampoco.

Es la línea principal de mi esposa y puede perder llamadas y mensajes importantes, como, por ejemplo, programación de visitas médicas.

No puedo entender que una compañía tan grande como Movistar maltrate de esta forma  a sus clientes, sin motivo alguno, no se si es problema de la base de datos, incompetencia o simplemente pasotismo, o que a alguien le parezca divertido, pero nos están provocando perjuicios importantes.

Evidentemente, tras este maltrato, estoy mirando ofertas de otras compañías para trasladar todos mis servicios e irme de Movistar.

 

 

Mensaje 12 de 21
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Lamentamos todas estas molestias, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar la incidencia generada en esta portabilidad. 

continuaremos muy pendiente de las gestiones abierta para informarte puntualmente de cualquier novedad. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
544 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

No parece que el departamento donde deben resolver la incidencia tengan ninguna prisa.

4 días sin línea y sin ninguna explicación.

No creo que sea tan difícil activar una tarjeta.

Evidentemente ya he pedido portabilidad a la competencia.

 

Mensaje 14 de 21
538 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

Sólo había que poner "tarjeta entregada"

No era tan difícil.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 21
532 Visitas
Izan_620
Yo probé el VDSL

Hola, ¿que solución te han dado?. Tengo el mismo problema que tu, me hicieron la portabilidad el 11-02-22 y aun estoy sin linea porque no me pueden dar las tarjetas en tienda aparece como tarjeta bloqueadas. Un saludo. 

Mensaje 16 de 21
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Nos complace saber que está solucionada la activación de la SIM. Sentimos la demora en el trámite.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Izan_620

 

Sentimos la demora, hemos visto que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto. te mantendremos informad@ por el mismo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
490 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

La solución era que alguien le diera a la tecla de "tarjeta entregada".

Se ve que la tarjeta aparecía en reparto.

Lo dije en las 10 o 15 llamadas que hice pero lo único que hacen es apuntarlo en el expediente y pasarlo a otro departamento.

Al final me lo solucionaron por Twitter.

Ya había pedido la portabilidad a otra compañía y entonces reaccionaron.

Creo que es la única forma de que te hagan caso.

Mensaje 19 de 21
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler

 

Agradecemos tu aportación a la comunidad 😉 y te pedimos disculpas nuevamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
466 Visitas
Izan_620
Yo probé el VDSL

ok, gracias, por la información, me alegro que se solucionase tu caso, el mío no creo que se vaya a solucionar. Un saludo. 

Mensaje 21 de 21
447 Visitas