Tarjeta movil prepago

Andrea31
Más integrado que la RDSI
Tarjeta movil prepago

Estimados,

 

hice la ultima recarga de mi tarjeta en Agosto (menos de 6 meses atras) y la tarjeta de mi movil ha caducado. Ya que me encuentro al exterior, que he llamado el serivicio de atenciòn varias veces (quedando con llamada cortada una vez y esperando en linea 10 minutos dos veces despues) y la tarjeta es clave para que pueda recibir sms a mi numero, os solicito por favor ayuda en la reactivacion de mi tarjeta cuanto antes. Con quien puedo ponerme en contacto para resolver el asunto?

 

De antemano gracias,

 

Andrea

Mensaje 1 de 13
670 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Andrea.

 

¿Es una linea Movistar España?.-

 

Cuando indicas al exterior: ¿Te refieres de viaje en otro país?.

 

¿Habias salido de viaje alguna vez con dicha tarjeta?.

Mensaje 2 de 13
666 Visitas
Andrea31
Más integrado que la RDSI

Hola Andres,

 

si, es una linea Movistar España. Correcto, estoy de viaje por 6 meses en otro pais y no tengo oportunidad de volver. Anteriormente no habia tenido problema con la tarjeta...

 

saludos,

 

Andrea

Mensaje 3 de 13
664 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Andrea31  ha escrito:

 

 Anteriormente no habia tenido problema con la tarjeta...

 

saludos,

 

Andrea


Pero ¿En España o en otros viajes a distintos paises?.

Mensaje 4 de 13
662 Visitas
Andrea31
Más integrado que la RDSI

En los otros paises no habia tenido problema. El problema es que la tarjeta ha sido dada de baja por alguna razon. ya no aparece en miMovistar o en la app del telefono y no entiendo el porque si hice la ultima recarga hace menos de 6 meses. Tienes alguna informaciòn que me pueda ayudar?

Mensaje 5 de 13
658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario esperar a un moderador que te solicite los datos, posiblemente aunque la hayas recargado si no has hecho consumo, puede que este bloqueada, pero si ha pasado recientemente y ha caducado puede que no tengas propblema en recuperarla.

Mensaje 6 de 13
654 Visitas
Andrea31
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda. Hay alguna manera de solicitar ayuda de algun moderador? o solo hay que esperar? llevo actualmente mas de 25 minutos en espera en el call center sin ni haber aun hablado con un operador.

Mensaje 7 de 13
651 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí simplemente debes esperar a que un moderador te solicite los datos.

 

Desconozco si desde el extranjero funciona el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/particulares/SeguimientoAveriasIframe/

Mensaje 8 de 13
649 Visitas
Andrea31
Más integrado que la RDSI

No por desgracia no està funcionando...

Mensaje 9 de 13
646 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, Andrea31.


¿Tu tarjeta tiene la tarifa "Habla 6"?


Porque en ese caso se me ocurre una posible explicación: que el saldo haya "desaparecido" mediante el truco de la "Tarifa diaria" y las pequeñas conexiones automáticas de alguna app para actualizarse. No sería el primer caso, ni el último.


Copio y pego de la web de Movistar: "Si te quedas sin saldo o caduca podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás emitir. Tras 54 días sin recarga se da de baja."


Es posible que te hayan escamoteado el saldo sin que te enteres y hayan pasado los 54 días, aunque espero equivocarme y que te lo solucione Movistar.


Saludos y suerte.

Mensaje 10 de 13
639 Visitas
Andrea31
Más integrado que la RDSI

Gracias por el ayuda FMCz! no se que ha pasado con mi saldo porque tampoco puedo ver el gasto en la pagina! a esta altura todo podria ser!

 

Saludos,

 

Andrea

Mensaje 11 de 13
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea31,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea31 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
570 Visitas