Estimados,
hice la ultima recarga de mi tarjeta en Agosto (menos de 6 meses atras) y la tarjeta de mi movil ha caducado. Ya que me encuentro al exterior, que he llamado el serivicio de atenciòn varias veces (quedando con llamada cortada una vez y esperando en linea 10 minutos dos veces despues) y la tarjeta es clave para que pueda recibir sms a mi numero, os solicito por favor ayuda en la reactivacion de mi tarjeta cuanto antes. Con quien puedo ponerme en contacto para resolver el asunto?
De antemano gracias,
Andrea
Buenas tardes Andrea.
¿Es una linea Movistar España?.-
Cuando indicas al exterior: ¿Te refieres de viaje en otro país?.
¿Habias salido de viaje alguna vez con dicha tarjeta?.
Hola Andres,
si, es una linea Movistar España. Correcto, estoy de viaje por 6 meses en otro pais y no tengo oportunidad de volver. Anteriormente no habia tenido problema con la tarjeta...
saludos,
Andrea
En los otros paises no habia tenido problema. El problema es que la tarjeta ha sido dada de baja por alguna razon. ya no aparece en miMovistar o en la app del telefono y no entiendo el porque si hice la ultima recarga hace menos de 6 meses. Tienes alguna informaciòn que me pueda ayudar?
Será necesario esperar a un moderador que te solicite los datos, posiblemente aunque la hayas recargado si no has hecho consumo, puede que este bloqueada, pero si ha pasado recientemente y ha caducado puede que no tengas propblema en recuperarla.
Gracias por tu ayuda. Hay alguna manera de solicitar ayuda de algun moderador? o solo hay que esperar? llevo actualmente mas de 25 minutos en espera en el call center sin ni haber aun hablado con un operador.
Aquí simplemente debes esperar a que un moderador te solicite los datos.
Desconozco si desde el extranjero funciona el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/particulares/SeguimientoAveriasIframe/
Hola, Andrea31.
¿Tu tarjeta tiene la tarifa "Habla 6"?
Porque en ese caso se me ocurre una posible explicación: que el saldo haya "desaparecido" mediante el truco de la "Tarifa diaria" y las pequeñas conexiones automáticas de alguna app para actualizarse. No sería el primer caso, ni el último.
Copio y pego de la web de Movistar: "Si te quedas sin saldo o caduca podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás emitir. Tras 54 días sin recarga se da de baja."
Es posible que te hayan escamoteado el saldo sin que te enteres y hayan pasado los 54 días, aunque espero equivocarme y que te lo solucione Movistar.
Saludos y suerte.
Gracias por el ayuda FMCz! no se que ha pasado con mi saldo porque tampoco puedo ver el gasto en la pagina! a esta altura todo podria ser!
Saludos,
Andrea
Hola @Andrea31,
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Saludos Isabel G
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Hola @Andrea31 :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
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