Tarjeta movil prepago

Tarjeta movil prepago

Estimados,

hice la ultima recarga de mi tarjeta en Agosto (menos de 6 meses atras) y la tarjeta de mi movil ha caducado. Ya que me encuentro al exterior, que he llamado el serivicio de atenciòn varias veces (quedando con llamada cortada una vez y esperando en linea 10 minutos dos veces despues) y la tarjeta es clave para que pueda recibir sms a mi numero, os solicito por favor ayuda en la reactivacion de mi tarjeta cuanto antes. Con quien puedo ponerme en contacto para resolver el asunto?

De antemano gracias,

Andrea

Mensaje 1 de 13
325 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: Tarjeta movil prepago

Buenas tardes Andrea.

¿Es una linea Movistar España?.-

Cuando indicas al exterior: ¿Te refieres de viaje en otro país?.

¿Habias salido de viaje alguna vez con dicha tarjeta?.

Mensaje 2 de 13
321 Visitas

Hola Andres,

si, es una linea Movistar España. Correcto, estoy de viaje por 6 meses en otro pais y no tengo oportunidad de volver. Anteriormente no habia tenido problema con la tarjeta...

saludos,

Andrea

Mensaje 3 de 13
319 Visitas

@Andrea31  ha escrito:

Anteriormente no habia tenido problema con la tarjeta...

saludos,

Andrea

Pero ¿En España o en otros viajes a distintos paises?.

Mensaje 4 de 13
317 Visitas

En los otros paises no habia tenido problema. El problema es que la tarjeta ha sido dada de baja por alguna razon. ya no aparece en miMovistar o en la app del telefono y no entiendo el porque si hice la ultima recarga hace menos de 6 meses. Tienes alguna informaciòn que me pueda ayudar?

Mensaje 5 de 13
313 Visitas

Será necesario esperar a un moderador que te solicite los datos, posiblemente aunque la hayas recargado si no has hecho consumo, puede que este bloqueada, pero si ha pasado recientemente y ha caducado puede que no tengas propblema en recuperarla.

Mensaje 6 de 13
310 Visitas

Gracias por tu ayuda. Hay alguna manera de solicitar ayuda de algun moderador? o solo hay que esperar? llevo actualmente mas de 25 minutos en espera en el call center sin ni haber aun hablado con un operador.

Mensaje 7 de 13
307 Visitas

Aquí simplemente debes esperar a que un moderador te solicite los datos.

Desconozco si desde el extranjero funciona el Chat Técnico:

https://www.movistar.es/particulares/SeguimientoAveriasIframe/

Mensaje 8 de 13
305 Visitas

No por desgracia no està funcionando...

Mensaje 9 de 13
302 Visitas
Highlighted

Hola, Andrea31.

¿Tu tarjeta tiene la tarifa "Habla 6"?

Porque en ese caso se me ocurre una posible explicación: que el saldo haya "desaparecido" mediante el truco de la "Tarifa diaria" y las pequeñas conexiones automáticas de alguna app para actualizarse. No sería el primer caso, ni el último.

Copio y pego de la web de Movistar: "Si te quedas sin saldo o caduca podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás emitir. Tras 54 días sin recarga se da de baja."

Es posible que te hayan escamoteado el saldo sin que te enteres y hayan pasado los 54 días, aunque espero equivocarme y que te lo solucione Movistar.

Saludos y suerte.

Mensaje 10 de 13
295 Visitas

Gracias por el ayuda FMCz! no se que ha pasado con mi saldo porque tampoco puedo ver el gasto en la pagina! a esta altura todo podria ser!

Saludos,

Andrea

Mensaje 11 de 13
293 Visitas

Hola @Andrea31,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
262 Visitas

Hola @Andrea31 :

Seguimos a la espera de tus datos.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
226 Visitas