Tarjeta prepago 10 €

san.gar
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago 10 €

Buenos días,

El pasado 16 de abril, solicite a través de la web una tarjeta de prepago con una recarga de 10€. El lunes 21 me avisaron de zeleris que a lo lardo del día se realizaría la entrega. Efectivamente vinieron a casa a dejarla, pero al no estar yo en el domicilio no la podían dejar, por motivos de seguridad.

El mismo lunes 21 hable con zeleris y me comunicaron que solo podian entregarla al titular de la tarjeta según ordenes de movistar, por lo que pedí que me la entregaran a partir de las 18:00 h.

El martes 22 vinieron a casa a las 9:00 h, por lo que tampoco estaba en casa. Vuelta a comunicar con zeleris, la solución era hablar con movistar, cancelar la tarjeta y pasar por una tienda para solicitar una nueva.

Miércoes 23, 1004 indican que como es un pedido a través de la web no pueden hacer ninguna gestión, lo tengo que hacer a través del servicio de atención al cliente de la web, o en su caso pedir que me llamen desde la opción de la web.

Recibo llamada de atención al cliente de la web, me comunican que tengo que hablar con el 1004 - bajas.

1004-bajas, no pueden hacer nada que en su caso tengo que llamar al 1200 para solicitar la baja.

Sres de movistar quedense con la tarjeta ya no la quiero y cuando les parezca la dan de baja.

Muchas gracias y buenos días

Atención al cliente d

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @san.gar!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
san.gar
Yo probé el VDSL

mp enviado gracias

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @san.gar!Emoticono feliz

Privado recibido!!

Tenemos que pasar la reclamación para que se gestione de nuevo el envío de la tarjeta Sim. ¿Me podrías confirmar por favor la dirección de envío, un tfno de contacto y horario de entrega?. Gracias.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas