Tarjeta prepago Habla 6

PimientaJack
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago Habla 6

Hola,me gustaría saber si con la "Tarjeta prepago habla 6" se puede usar datos mediante conexión wifi,sobretodo para aplicaciones de mensajería instantánea, o con esa tarjeta no hay posibilidad de usar aplicaciones móviles que impliquen el uso de datos.Gracias

 

Mensaje 1 de 5
650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FMCz
Yo probé el VDSL

Sí que se pueden usar datos, y a veces más de lo deseable.


Mira en la web de Movistar, en la letra pequeña, lo que se dice de la "Tarifa diaria" que se aplica por defecto a la "Habla 6": por cada mínima conexión de datos sin wifi que haga tu móvil, aunque sea para una pequeña actualización sin que te des cuenta, te soplarán 4 € diarios, y así todos los días. Cuidado con el saldo, que vuela.


Echa un vistazo por el foro: hay tropecientos hilos de usuarios con la tarifa "Habla 6" a los que les desaparece el saldo y no saben por qué. Una mina de oro para Movistar porque a los paganos nadie les ha contado lo de la famosa "Tarifa diaria" (por teléfono los asesores "olvidan" decirlo, claro) y los incautos caen como moscas. Movistar dice que lo de la "Tarifa diaria" es un "servicio", pero en mi tierra a eso se le llama de otra manera, con una palabra de seis letras que empieza por E, después una S, luego una T... y así hasta seis letras.


Avisado quedas, luego no digas que no lo sabías. Yo también piqué como un pardillo y me tangaron 4 pavos, pero eso fue la gota que me acabó de decidir para irme para siempre de Movistar de una bendita vez. No hay mal que por bien no venga.

Mensaje 2 de 5
623 Visitas
PimientaJack
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en responder.A mi lo del saldo no me preocupa ya que salvo que pueda estar en negativo,que no lo creo porque no va ligado a una factura,no me pueden quitar saldo ya que yo el móvil solo lo quiero para recibir llamadas y mensajería. Ese teléfono nunca va a salir de casa y nunca va a tener saldo,solo tengo que limitarme a recargar saldo cada 6 meses (lo haré con el mínimo) para que no caduque el número de teléfono.Es un número que va a usar la "abuela" para que sepa que ya volvemos a casa y cosas así.

En cuanto a movistar,yo soy de los tuyos,tuve muchos problemas con ellos y una vez conseguí irme,el problema es que donde vivo ahora,las lineas de fibra óptica son suyas y no me permiten contratar el Internet con otras compañías por los acuerdos que tienen aquí. Fíjate como sera la cosa,que para tener con ellos lo menos posible,tengo el Internet con Movistar y el móvil con Jazztel por lo que estoy palmando bastante pasta así que no me queda otra que pillarme un fusión aunque no sea algo que me vuelva loco.De hecho me cojo lo de la tarjeta prepago para la abuela para no tener mas contratos con estos porque se como funcionan.

Gracias por la información!

Mensaje 3 de 5
619 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Te avisaba por si acaso, porque mucha gente cae en las trampas que pone Movistar para esquimar a sus clientes antes de que huyan como perros apaleados.

Cualquier precaución es poca, que Movistar es como los siete niños de Écija pero en plan moderno. ¡Cuidado con ellos!


Te he mandado un mensaje privado.

Mensaje 4 de 5
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PimientaJack

Con la  Tarjeta prepago Habla 6 puedes usar el terminal con wifi como con datos móviles. Si utilizas con wifi los datos de lo dará la conexión del fijo. Si utiliza datos móviles , en caso de no tener una Tarifa de Internet prepago, una Tarifa #1, Tarifa #2 o un Bono Extra 200 MB, puedes navegar con tu móvil cuando quieras y te aplicaremos la Tarifa Diaria Internet ( 4€ los primeros 400 MB).

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
545 Visitas