Buenos dias
Hace varias semanas recibi el sms de caducidad del saldo de mi tarjeta prepago y al no poder recargarlo, este caducó. En cuanto me fue posible, realice una recarga de saldo, llegandome correctamente la confirmacion de saldo, el caducado junto con la nueva recarga y la nueva caducidad, no obstante, minutos despues me llegaron distintos sms de saldo inferior a 3 euros y saldo 0, por lo que abri una solicitud a traves de la web sin resultado; aleatoriamente durante la ultima semana, me ha llegado otro sms indicandome que el saldo ha vuelto a caducar, cuando realice la recarga hace una semana y no me aparece por ningun lado. Al no tener respuesta ,he abierto otras solicitudes, todas ellas sin respuesta.
A alguien mas le ha pasado? algo que pueda hacer al respecto?
Gracias por adelantado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @joseluis2013
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Buenos días@joseluis2013
Recibido tu mp, indicarte que me consta un expediente en estudio número 10126751. Tienes que esperar en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
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Segun me han indicado 1004, una vez que el saldo caduca, hay que hacer dos recargas, la primera cambia el estado de la tarjeta y la segunda la activa, aunque, a falta de confirmarlo, solo la ultima recarga aumenta el saldo.
Editado 30-08-2013 9:00
Editado 30-08-2013 9:00
Buenos días@joseluis2013
Recibido tu nuevo mp, indicarte que me consta que tu caso ya ha sido tratado, donde se te ha informado que no dispones de saldo porque la recarga que realizaste el día 19/08 fue anulada. Si quieres ver los movimientos de tu tarjeta puedes acceder a la web www.movistar.es / Registrate/ Soy cliente de tarjeta Movistar, recibirás una clave de acceso, para poder ver los movimientos de tu tarjeta.
Saludos
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