Tarjeta prepago - Problema saldo

joseluis2013
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago - Problema saldo

Buenos dias

 

Hace varias semanas recibi el sms de caducidad del saldo de mi tarjeta prepago y al no poder recargarlo, este caducó. En cuanto me fue posible, realice una recarga de saldo, llegandome correctamente la confirmacion de saldo, el caducado junto con la nueva recarga y la nueva caducidad, no obstante, minutos despues me llegaron distintos sms de saldo inferior a 3 euros y saldo 0, por lo que abri una solicitud a traves de la web sin resultado; aleatoriamente durante la ultima semana, me ha llegado otro sms indicandome que el saldo ha vuelto a caducar, cuando realice la recarga hace una semana y no me aparece por ningun lado. Al no tener respuesta ,he abierto otras solicitudes, todas ellas sin respuesta.

 

A alguien mas le ha pasado? algo que pueda hacer al respecto?

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
932 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @joseluis2013 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
912 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@joseluis2013

 

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta un expediente en estudio número 10126751. Tienes que esperar en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
897 Visitas
joseluis2013
Más integrado que la RDSI

Segun me han indicado 1004, una vez que el saldo caduca, hay que hacer dos recargas, la primera cambia el estado de la tarjeta y la segunda la activa, aunque, a falta de confirmarlo, solo la ultima recarga aumenta el saldo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
868 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@joseluis2013

 

Recibido tu nuevo mp, indicarte que me consta que tu caso ya ha sido tratado, donde  se te ha informado  que  no dispones de saldo porque la recarga que realizaste el día 19/08 fue anulada. Si quieres ver los movimientos de tu tarjeta puedes acceder a la web www.movistar.es / Registrate/ Soy cliente de tarjeta Movistar, recibirás una clave de acceso, para poder ver los movimientos de tu tarjeta.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
860 Visitas
joseluis2013
Más integrado que la RDSI

Perfecto, Gracias.

Mensaje 6 de 6
853 Visitas