Tarjeta prepago - Problema saldo

Tarjeta prepago - Problema saldo

Buenos dias

 

Hace varias semanas recibi el sms de caducidad del saldo de mi tarjeta prepago y al no poder recargarlo, este caducó. En cuanto me fue posible, realice una recarga de saldo, llegandome correctamente la confirmacion de saldo, el caducado junto con la nueva recarga y la nueva caducidad, no obstante, minutos despues me llegaron distintos sms de saldo inferior a 3 euros y saldo 0, por lo que abri una solicitud a traves de la web sin resultado; aleatoriamente durante la ultima semana, me ha llegado otro sms indicandome que el saldo ha vuelto a caducar, cuando realice la recarga hace una semana y no me aparece por ningun lado. Al no tener respuesta ,he abierto otras solicitudes, todas ellas sin respuesta.

 

A alguien mas le ha pasado? algo que pueda hacer al respecto?

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
823 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tarjeta prepago - Problema saldo

 

 

Buenos días, @joseluis2013 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
803 Visitas
Tarjeta prepago - Problema saldo

 

   Buenos días@joseluis2013

 

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta un expediente en estudio número 10126751. Tienes que esperar en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
788 Visitas
Re: Tarjeta prepago - Problema saldo

Segun me han indicado 1004, una vez que el saldo caduca, hay que hacer dos recargas, la primera cambia el estado de la tarjeta y la segunda la activa, aunque, a falta de confirmarlo, solo la ultima recarga aumenta el saldo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
759 Visitas
Tarjeta prepago - Problema saldo

 

   Buenos días@joseluis2013

 

Recibido tu nuevo mp, indicarte que me consta que tu caso ya ha sido tratado, donde  se te ha informado  que  no dispones de saldo porque la recarga que realizaste el día 19/08 fue anulada. Si quieres ver los movimientos de tu tarjeta puedes acceder a la web www.movistar.es / Registrate/ Soy cliente de tarjeta Movistar, recibirás una clave de acceso, para poder ver los movimientos de tu tarjeta.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
751 Visitas
Re: Tarjeta prepago - Problema saldo

Perfecto, Gracias.

Mensaje 6 de 6
744 Visitas