Hola, estoy intentando contratar una nueva línea con tarjeta prepago Tarifa habla 6. En las tiendas movistar me dicen que no se puede hacer, que tiene que ser desde la web o por teléfono. He intentado de las dos formas y tampoco. Desde la web, cuando relleno todo el formulario, e incluso forma de pago, le doy a comprar y me sale un mensaje que tengo que llamar a un número de leféfono para finalizar la compra, llamo y me dicen que no pueden hacerlo, que tiene que ser en tienda. Y de un sitio me mandan a otro. Agradecería si me lo pueden gestionar desde aquí. Gracias.
Hola @larryocon
Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos gestionar alta de líneas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram