Tarjeta prepago Tarifa habla 6

larryocon
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta prepago Tarifa habla 6

Hola, estoy intentando contratar una nueva línea con tarjeta prepago Tarifa habla 6. En las tiendas movistar me dicen que no se puede hacer, que tiene que ser desde la web o por teléfono. He intentado de las dos formas y tampoco. Desde la web, cuando relleno todo el formulario, e incluso forma de pago, le doy a comprar y me sale un mensaje que tengo que llamar a un número de leféfono para finalizar la compra, llamo y me dicen que no pueden hacerlo, que tiene que ser en tienda. Y de un sitio me mandan a otro. Agradecería si me lo pueden gestionar desde aquí. Gracias.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larryocon

 

Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos gestionar alta de líneas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas