Tarjeta prepago caducada

Tarjeta prepago caducada
Me ha caducado una tarjeta prepago que tenía saldo. He llamado al 1004 y me dicen que ya no puedo recuperar el numero (necesito que se recupere en la misma sim, no puede ser otra nueva)

Como puedo recuperar mi saldo? Habia recargado y no me parece justo que lo pierda

Gracias
Mensaje 1 de 18
1.508 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela

 

Es posible que si has estado más de 54 días sin saldo, aún el caso que hayas realizado una recarga, haya quedado "desactivada"  la linea. Para poder darte información más concreta a cerca del estado de tu linea de prepago necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (Número de teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.498 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.481 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Nadie me ha llamado

Mensaje 4 de 18
1.424 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela

 

Las numeraciones de prepago una vez que se dan de baja no es posible recuperarlas.

 

Te he dejado un mensaje privado con más información para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.406 Visitas
Highlighted
Re: Tarjeta prepago caducada
Recibido.

Tengo que mandar una carta a un apartado de correos? En 2018? No tenéis un email? Ni siquiera un fax? O es que no interesa agilizar estas cosas?

Ademas se me pide una foto de un recibo donde salga mi cuenta bancaria.
Cuando doy de alta un contrato en Movistar para cobrarme vosotros no veo que necesitéis tanta seguridad...

No os preocupeis que os mando lo que haga falta.

Gracias por intentar hacerme perder el máximo tiempo posible.
Mensaje 6 de 18
1.405 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela,

 

Lamentamos tu malestar y dejamos recogida tu queja. Pero por ahora, es el procedimiento especificado para estos casos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.387 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada
Repetido
Mensaje 8 de 18
974 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada
Después de mes y medio sigo sin recibir mi saldo
Mensaje 9 de 18
974 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela

 

Nos ponemos con tu caso y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
960 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela

 

Tienes que ponerte en contacto con el departamento por dónde solicitaste la recuperación de saldo   , desde la Comunidad no tenemos acceso a esa información .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
929 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada
Mas perdida de tiempo.

Llamo al 1004 y me dicen que no se puede recuperar y una tal Encarni de Canarias me cuelga sin darme razones

Vuelvo a llamar y me dicen que tras consultar con un superior que vaya a una tienda Movistar

Os poneis de acuerdo?

Voy a poner una reclamacion por internet con el certificado a Usuarios Teleco que va a ser lo mas rapido.

Me alegro de no ser Movistar
Mensaje 12 de 18
924 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela

 

 

Sentimos no poder darte otra respuesta, pero debes contactar como te hemos indicado en la dirección Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, para la solicitud y cualquier consulta referente a la devolución del importe .

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
915 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que ya has podido contactar con el departamento correspondiente.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
832 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada
Desde cuando se contacta en 5 dias con un departamento mandando una carta?

He puesto la reclamacion en consumo.

A ver si dejáis de hacer perder el tiempo a la gente
Mensaje 15 de 18
825 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Como te habiamos indicado debes contactar con el Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, para la solicitud y cualquier consulta referente a la devolución del importe. Desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar esa gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
821 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Os actualizo

 

Denuncié via web en usuariosteleco con el dni electrónico, por si alguno está en mi situación.

A los pocos días recibo una carta de Movistar y al abrirla me encuentro UN CHEQUE con 22,05€ a mi nombre que caducaba a los 3 meses. 

No creo que fuera consecuencia de la denuncia, que por cierto tengo que volver a mirar en que estado está.

 

Os recuerdo que me pidieron un recibo donde apareciera mi cuenta bancaria. ¿PARA QUE? Hacerme una transferencia sería ponérmelo demasiado fácil.

 

Total que fuí a mi banco y por suerte no había comisión y pude cobrarlo

 

Espero que con la reclamación les caiga una buena multa a estos impresentables.

Voy a actualizar en la que puse para que sepan esta práctica de pagar con cheques.

 

MOVISTAR NUNCA MÁS. 

Mensaje 17 de 18
194 Visitas
Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @Javixuela

 

Sobre la reclamacón efectuada via web en usuariosteleco, no podemos informarte ya que no disponemos de esa información, tendrías que contactar con ellos directamente.

 

Si desde Movistar te tramitamos una reclamación, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte del estado de la misma.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
145 Visitas